miércoles, 31 de marzo de 2010

Reseña Pelicula | Lovely Complex ( ラブ★コン)

¡Hola queridas personitas!
Esta vez quiero recomendarles una película, ha sido de las primeras películas de estilo japonés que veo después de haberme encontrado con todo este mundo fangirl. Pueden verla mientras estén en sus ratos libres cuando no tengan nada que hacer

Ellos son los protagonistas:

Así es, ellos son los 2 protagonistas principales, muy carismáticos, y me ha encantado la conexión que tienen ambos, creo que eligieron muy bien a los actores para cada respectivo personaje, todos ellos hicieron un buen trabajo; en verdad si quieren reírse pero al mismo tiempo quieren ver romance, ¡véanla!.

Esta película es el Live Action del manga y también Anime con el mismo nombre, Lovely Complex.

Título: Lovely Complex (ラブ★コン)
Origen: Japón
Trama: Romance, Comedia.
Duración: 100 min. aprox
Año de Estreno: 2006
Calificación: 9

¿De que trata?: Risa Koizumi, una chica que mide 1.70 (una altura más allá de lo normal en las chicas japonesas), y Otani Atsushi, un chico que mide 1.56 (una altura más baja que lo normal en los chicos japoneses) son vistos en la escuela como el grupo cómico de su curso debido a las múltiples parodias que realizan y a todos los momentos divertidos que viven. Sin embargo, estos dos jóvenes también tienen su corazoncito y en cierta manera están acomplejados por su estatura: ella por ser tan alta y él por ser tan bajo. El mayor problema que tienen es el hecho de no encontrar pareja, así que, después de un desengaño amoroso por parte de los dos, deciden apostar a ver quién consigue novio y novia antes. Conforme la historia se desarrolla se dan cuenta que no les hará falta buscar fuera, pues entre ellos hay una química especial que ninguno de los dos puede negar, pero su diferente estatura hacen de esta una relación complicada y quizá imposible. Yo

Opinión Personal: Yo sólo he visto el anime, el manga sólo leí unos capítulos, mientras veía el anime se volvió muy adictivo porque es de verdad muy divertido, cada capítulo estaba lleno de escenas graciosas. Y en cuanto a la película, de igual manera no dejaron atrás lo divertido; los protagonistas se ven a simple vista muy diferentes de estatura, dicen odiarse pero la verdad es que tienen muchas cosas en común, como por ejemplo, el mismo gusto por un grupo de música que todos sus amigos desconocían.

Después de leer esto, ¿La verás? ¡Dame tu opinión cuando la termines!