viernes, 4 de junio de 2010

Dia de Juegos.


¡Heeeeeeeeello!
Quiero contarles como me la pasé junto con mis amigas:
Salimos algo temprano de las clases así que nos fuimos Paola, Suleyma y yo al cine... de hecho a las Maquinitas del cine. nos queda como a 5 minutos caminando ◕ ‿‿ ◕
La verdad yo nunca había jugado maquinitas, esta fue la primer vez que jugaba (parece que mis papas no me sacan verdad ¿⊙﹏⊙?). 
Llegamos y comenzamos con los de carreras de autos, Mmm pues perdí en 3er lugar u.u
luego con la mesa de hockey de aire, me dieron una paliza *literalmente* o(╥﹏╥)o ¡que vergüenza!. Ya después nos fuimos a la maquina de baile, la cual, obviamente era la primer vez que la jugaba~ En fín, perdí con una gran F.
 
Digamos que esta salida fue divertida para mis amigas, y para mi fue de puro experimento ya que era la primer vez y claro de derrotas ●▽● pero eso no le quita lo divertido que fue!

Es todo, y Gracias por leerme ●ω●


2 comentarios:

  1. Esa mesa que dices es de hockey de aire *W* están geniales, a mi me encanta ir a jugarla al Burger King xD pues si que te la pasaste bien, ya sabes jugar maquinitas :3 ahora ya no te la cuentan jeje n___n.

    Saludos niña :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encanto como cuentas y te felicito por tu blog esta kawaii!
    Tengo 10 años y tambien tengo un Blog y me encantaria que lo visitaras y te hagas mi seguidora y yo me haria igualmente del tuyo
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Tambien podriamos poner nuestros banners si kieres.
    Besitos
    Pimbolinda

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡