viernes, 4 de junio de 2010

Dia de Juegos.


¡Heeeeeeeeello!
Quiero contarles como me la pasé junto con mis amigas:
Salimos algo temprano de las clases así que nos fuimos Paola, Suleyma y yo al cine... de hecho a las Maquinitas del cine. nos queda como a 5 minutos caminando ◕ ‿‿ ◕
La verdad yo nunca había jugado maquinitas, esta fue la primer vez que jugaba (parece que mis papas no me sacan verdad ¿⊙﹏⊙?). 
Llegamos y comenzamos con los de carreras de autos, Mmm pues perdí en 3er lugar u.u
luego con la mesa de hockey de aire, me dieron una paliza *literalmente* o(╥﹏╥)o ¡que vergüenza!. Ya después nos fuimos a la maquina de baile, la cual, obviamente era la primer vez que la jugaba~ En fín, perdí con una gran F.
 
Digamos que esta salida fue divertida para mis amigas, y para mi fue de puro experimento ya que era la primer vez y claro de derrotas ●▽● pero eso no le quita lo divertido que fue!

Es todo, y Gracias por leerme ●ω●


2 comentarios:

  1. Esa mesa que dices es de hockey de aire *W* están geniales, a mi me encanta ir a jugarla al Burger King xD pues si que te la pasaste bien, ya sabes jugar maquinitas :3 ahora ya no te la cuentan jeje n___n.

    Saludos niña :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encanto como cuentas y te felicito por tu blog esta kawaii!
    Tengo 10 años y tambien tengo un Blog y me encantaria que lo visitaras y te hagas mi seguidora y yo me haria igualmente del tuyo
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Tambien podriamos poner nuestros banners si kieres.
    Besitos
    Pimbolinda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

Un poquito más.