jueves, 15 de julio de 2010

¿Mi nombre es raro?


HELLO.
Mmm, no sé, hoy quise preguntar a algunas personas ¿Que es lo que piensan de mi nombre?, Mi nombre completo es Azucena Yorleht, con el que tengo la duda es con el de Yorleht, sinceramente no se que significa, mi mamá fue quien escogio mi nombre... el cual yo estoy muy feliz por que a mi si me gusta, aunque, también ella no sabe que significa hehehe, un dia me puse a buscar en Internet que era lo que significaba y entre en Yahoo, una chica preguntaba si alguien sabia que significaba, ya que su hermana le pondría de nombre a su bebita, (tenia la misma pregunta que yo XD) y las respuestas a la pregunta eran, bueno algo así: 
1;- Que ese era nombre de extraterrestre.
2;- Que si su mamá le hubiera puesto ese nombre se moría.
3;- Que era un nombre inventado.

Y más cosas que hacen sentir mal.
Las dos primeras si que son crueles o bueno, son solo respuestas de personas que no tienen nada que hacer(?) Pero con la tercera, pues es lo más razonable; no resolvieron mi duda.

Ahora les pregunto ¿Ustedes que piensan de mi nombre? Sean libres de decir lo que piensan, sean honestos, no habrá rencor ni problema...

Les dejo algo Random: La familia dedos.(?)

3 comentarios:

  1. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

    Tu nombre me parece muy bonito, y si ke dibujastes gracioso en tus dedos jajaja
    Amiga tienes un AWARD en mi Blog para ti, espero te guste y te pases rapido a buscarlo.
    Cuidate
    Beitossssssssss

    Matta ne !

    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

    Soy yo de nuevo jajaja pasaba a saludarte.
    Award = premio

    Matta ne !
    Saludos a todossssss!
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    A mi personalmente me gusta tu nombre, no es komun y eso es algo uniko :D mi nombre es medio komun----Angela, jeje, pero igual e gusta mucho :D ^^
    Tu nombre parece extrangero, komo en ingles; me parece bn geniial ^^ Si es raro, pero no kreo ke sea feo, mas bn es uniko :D.

    Jeje! t kedo bn graciosa la familia d tus dedos, me enkanto el d los dientes :D xD!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.