martes, 27 de julio de 2010

Aveces los buenos momentos toman un giro diferente.




Hola a todos, ¿que tal su día? (*~∇~*)ノ よっ sólo vengo a actualizar un poquito.

Sip, me fui de vacaciones a visitar a mis abuelitos. 
Ya llevo una semana fuera de casa, estoy muy feliz y cómoda aquí pero extraño mi casa. Me quede con mis hermanas y yo tengo que cuidarlas por que mis papás se regresaron a mi casa... no es por que hayan querido pero se les presentó algo y tuvieron que volver.

Cuando regrese a casa remodelaré el blog y escribiré muchos cosas que tengo en la cabeza, y anécdotas y como estuvieron mis vacaciones.
Eso es todo cuídense mucho! y vuelvo pronto (* ̄(エ) ̄*); pasare cuando pueda a sus blogs.


1 comentario:

  1. holaaaaaaaaa azucena! me escribiste a mi blog hace unos días, DojoCosaart, diciéndome que conociste el anime de kimi ni todoke gracias a mi publicación!! eso me alegra un montón!!! ni te imaginas cuanto, xDD EL caso es que me encanta tu blog, así que mañana en cuanto tenga un rato te afilio n_n!!! y ya te sigo! Bess!!!! y mil gracias por leerme!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡