martes, 6 de julio de 2010

¿Jugandome una broma?


Buenos días tengan todas y todos ( ̄(エ) ̄)ノ 押忍

Al fin he regresado (*~∇~*)ノ y estoy feliz por que mi castigo ha terminado. Así es, estuve castigada un enorme mes sin computadora... bueno, tenia oportunidad de  ir a un Caffe Internet pero sinceramente, no me gustan, estábamos terminando el curso escolar así que no tenia escusa para encender la computadora, sin tareas ni trabajos, ¡Soporte todo este tiempo! ¡Soy Fuerte! ┌( ̄0 ̄)┐
Y saben, para no caer en la tentación de encender la Laptop , mi mamá me escondió el cargador, y hoy que se lo pedí ~


¿Adivinan donde lo escondió?


piensen como si fueran mamás(?)


¡en mi propia recámara!, en un cajón que yo casi no uso, Hum que astuta fue. Pues claro: "escóndelo donde a ella no se le ocurriría buscarlo". Tanto cansancio buscando en su recamara, la sala, en las recamaras de mis hermanas. Bueno ya, que despistada fui.
Aunque me di cuenta que sin computadora tienes tiempo de hacer muchas cosas (sip, graaa~n descubrimiento), por ejemplo, termine de leer dos libros pendientes y aparte comencé a leer otros dos libros. Vi algunos animes, que luego hago la reseña, si me da la gana. Pero... me aburría mucho a ratos, aún con eso.

Viendo mi blog me di cuenta que en la encuesta como 7 personas votaron que mi blog esta: ¡Genial!, hoh ゛o(≧◇≦*)o que felicidad y en la otra encuesta quedaron empatadas las series de Hanna Montana y Los Hechiceros de Waverly Place, no son mis preferidas pero me gustan las dos.

Ya actualice mi blog espero les guste y pues creo que es todo.
Adiosito! 
 

4 comentarios:

  1. Holaa! Ami una vez que me castigaron sin portatil mi madre me lo escondio debajo de mi cama x3 Al sacarlo estaba tan lleno de polvo que cuando lo encendia hacia un ruido parecido a un oso grujiendo xDp

    ResponderEliminar
  2. Hi Azuhucena\(^.^)/ ☆ !!

    Que bien ke se termino el problema de los comentarios con Blogger.
    Da gusto de nuevo poder comentar (^^)
    Ya te afilie a mi Blog y ahora siempre vendre a dejarte mis comentarios y espero ke seamos amigas (^^)
    Besitos
    Cuidate
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Ke bn ke ya se t akabo el kastigo, OMG! encerio rs fuerte! resistir 1 Mes sin compu! OMG! O.O Te admiro! jeje! ah! si t entiendo, ir a un kafe internet no es naada komodo, antes ke yo tuviera internet me tokaba ir y Odiiaba ir! jeje! ah! jaja! Tu mama es mui astuta! lo koloko donde tu jamas lo Buskarias! :O! jeje
    Pero ke bn ke pudiste leer mucho y mirar animes! :D!
    Bueno, kuidate! ;)
    Ah!! Te deje un premio en Mi blog ;)Espero t guste ^^
    Ahora si, kuidat!, nos llemos :)
    bye*

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.