miércoles, 4 de agosto de 2010

Cambio al Blog.


Hola personas que leen mi blog en este planeta(?)(。 ̄_ ̄。)ノ ドモ度藻
de nuevo sólo para actualizar un poco~

Pues si, le di un cambio al blog... es que desde hace tiempo  quería remodelarlo y pues tuve un rato libre, ¿que opinan del cambio? (deje una encuesta).
No tengo mucho que contar solo que me la estoy pasando bien aunque aveces me aburro aquí en casa de mis abuelitos; Pero con mi tia ~(tal vez se pregunten: ¿como es que se lleva así con su tía? pues fácil, ella es mayor que yo solo 2 años, si tiene 17)~ Nos ponemos las dos a ver videos de Super Junior y tratamos de aprendernos las coreografías ( ̄- ̄)ゞ aunque es difícil, O vemos películas Japonesas y Koreanas.


7 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta :3 ya hasta voté XD el fondo está muy lindo jeje, muchos icons cutes n__n! Me alegro que te la estés pasando muy bien, espero que sigas divirtiéndote con tu tía.

    Ahh y gracias por el premio! *U* saluditos~

    ResponderEliminar
  2. oh que lindo a mi me gusta tu cambio del blog ^^!, te gustaria que likearamos y afiliaramos? :$ besiiis.

    sweet kawaii

    ResponderEliminar
  3. Azuzena! ya te arfilio! gracias por cojer mi boton! yo no cojo botones xD pero si que te pongo en mi listita!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog ^^ que bueno que te halla gustado. Tu blog tambien es muy lindo, muy cute todo :D

    ResponderEliminar
  5. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Esta relindo super kawaii (^^)
    Ya regrese de vacaciones y te agradezco muxo tus comentarios.
    Besitos
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te quedo super bonito!
    Me gusto muuchoo! ^^
    Cuidate!
    bye* :)

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.