jueves, 2 de septiembre de 2010

¡DESPIERTA!

Image and video hosting by TinyPic¡Hello People!

Esto es lo que me ocurrió ayer Miércoles en la escuela (bueno, no precisamente a mi.)
Voy a la Preparatoria en 2º grado y entro a las 7:00 a.m (¡que sueño!) Apenas se les ocurrió a los profesores o no se a quien(?) arreglar lo de el drenaje, por que por culpa de las Lluvias se inunda la escuela, así que hicieron hoyos para meter tubos y así  las coladeras. Y justo alado de la entrada estaba un enorme hoyo que habian escarbado, y con la lluvia del dia anterior se lleno de agua. Cuando abrieron la puerta para que los estudiantes entraran se amontonó la gente y pues ni podias ver donde caminabas, yo iba con un enorme sueño que solo me dejaba llevar por los empujones de la gente,y adelante de mi iban dos chicas super felices platicando y platicandode rrepente una chica cayó al pozo! A mí obvio hasta se me quito lo zoombi y me hice a un lado. Si la chica que iva delante mio no se ubiera caido.... ubiera sido ¡yo! XD, creo que esa es una señal para que me duerma más temprano y no me vaya a ocurrir algo asi... ¡NO! mejor me fijo bien donde camino y ya. Lo bueno fue que solo yo me di cuenta y su amiga. No salio herida solo con el pantalón y los tenis Mojados. 

Hasta Luego

2 comentarios:

  1. Hola! soy una nueva seguidora de tu blg! me hizo gracia, porque todos los dias yo sufro exactamente lo mismo, voy como zombie alcolegio, porque me despierto a las 5 am porque mi cole esta como a 40 minutos de mi casa, y yo entro a las 7:00... asi que te comprendo..XD
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. OMG! ke buena suete la tuya! :O!
    Ke bn ke no t kaiste, aunke pobrecita la otra niña :S xD!

    Waa! me enkanto tu new layo! :D!
    kuidat! n.n
    bye*

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡