martes, 14 de septiembre de 2010

Reseña| Crepúsculo, Novela gráfica Vol. 1.

¡Hola! Ya tiene mucho que no paso a escribir. ¡Que bien, tengo un puente de 5 días, así que me la voy a pasar de floja! Las clases se suspendieron por lo de la Independencia de nuestro País, México.

Y bueno, a lo que vamos; como soy fanImage and video hosting by TinyPic de Crepúsculo, me he comprado La Novela Gráfica volumen 1. Estoy más que feliz por haberla comprado, sumemos juntos, me gustan los libros y las ilustraciones/dibujos, así que esto es súper especial, y como fan también.

Hablando de dibujos, a mí me gusta mucho dibujar pero soy muy mala o digamos que aún no encuentro mi estilo ni nada. Y e hecho en las vacaciones pasadas me iba a inscribir en una escuela de ARTE Y DIBUJO, fui a pedir datos, y mis papás me habían dicho que sí, pero el curso duraba todas las vaciones y mis hermanas querían ir a visitar a mis abuelitos a otra ciudad, asi que... ¡RENUNCIE A MI SUEÑO! *dramática-modeon* me arrepiento mucho de ello pues ahora han quitado la escuela, no se creo que la cerraron y no me he propuesto a buscar otra. Bueno... solo queda resignarse.

La portada es bellísima, supongo que en el vol. 2 vendrá Edward como portada y así se formaría la escena completa.
Unas de las únicas págs. a colores.
Cuanto daría yo por poder dibujar de esa forma, ¡Aaaaaah que vida tan triste!

OPINIÓN PERSONAL:
En cuanto al precio me costó como 200 pesos mexicanos, no sé juzgar precios así que...
Los dibujos son excelentes a mi parecer, algunas páginas tienen un poco de variación en colores, no sólo en blanco y negro. El grandioso artista que hizo estos bellos dibujos es un coreano, Young Kim, para una amante de la cultura asiática esto es un plus. Y no sé cuantas páginas tiene porque no tiene numeración.
En cuanto a los diálogos, la letra es muy entendible, grande, solo que algunas veces se saturaban algunas páginas, por los dibujos y luego los globos de diálogos encima, pero nada grave.
La historia se mantiene fiel a la de los libros. Y pues, ¿que más decir? Satisfecha.

Image and video hosting by TinyPic
Tengo algunos problemas, ¡no se que puedo darle de regalo a mi amiga Paola de cumpleaños!, ¿Alguna idea?
Últimamente me siento muy inútil, como estudiante, como persona y como hija...siento que estoy pasando por algún tipo de etapa triste o en la que no tengo control de nada, tendré paciencia y espero pronto se me pase.
Por cierto, mi hermana fue selecta como reyna escolar, es algo extraño, nosotros nunca participamos en cosas de esas, pero fue divertido.

¡CUÍDENSE MUCHÍSIMO! 

2 comentarios:

  1. waaaaaooo! tu hermana quedo en segundo (o tercer) lugar *--* waa que bieeen! n____n .

    sii crepusculo .. le encanta a mi hermana, y tambien se ha leido todos los libros amm .. la novela grafica? creo que esa no .-. si le digo .. ella correra por ahy a buscarlaa XD

    ResponderEliminar
  2. Ay yo también disfruté el mega puente x3 lástima que mañana se nos acaba jaja :( pero lo descansado nadie nos lo quita!

    Umm si buscas talvez encuentres otro taller y alomejor se te hace entrar :D sólo es cuestión de buscarle así que ánimo ^__^ y no te sientas inútil -.- es más nisiquiera deberías pensarlo! échate porras y quiérete mucho :3 si no lo haces tú, quien mas...?

    Respecto a lo del regalo de tu amiga... pues yo te sugiero algo hecho por ti :D una cajita con chocolatitos y dulces con una tarjetita dentro x3 o no sé! jeje piensa en sus gustos, algo se te ocurrirá :3

    Bueno me voy! espero leerte pronto :) saluditos *3*

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡