martes, 28 de septiembre de 2010

Un dia bueno y otro no tanto.

Hi!
Les cuento lo de mi ¨Gran exposición¨ y el regalo que le di a Paola:
Para empezar mi Exposición fue el Lunes, yo si había estudiado y todo, era de la Materia de Taller de Lectura, Redacción e Investigación de Documentos.... es un nombre muy largo para una materia ¿no?, lo que me sorprende es que ¡¿como me pude aprendérmelo?!. Bueno el tema era de Investigación y Métodos, ya al momento de exponer creo que me salio bien pues no me trabe (aunque estaba un poco nerviosa), pero en la última parte... ¡que sucede! se me olvido algo de información y leí un poco en mi hoja de respaldo, y eso es lo que el Profe no quería, que leyéramos cuando pasamos a exponer, y al final el dio una como resumida de la exposición y que dice: -¨En esta parte donde leyó su compañera... blah, blahblah¨  ¡Que malo! la verdad no se ni cuanto saque en la exposición pero espero que haya sido una buena calificación.

Ya mejor les cuento otra cosa.
Como se acuerdan no sabia ni que darle de regalo a Paola y hoy es su Cumpleaños:
¡Feliz Cumpleaños número XVII!

Y bueno le hice caso a Mizu, ella me había dicho que unos chocolates y una carta hecha por mi (pequeño pero la intención es lo que cuenta).

Image and video hosting by TinyPicAl principio tenia pensado darle una gran tarjeta de Minho (SHINee... su amor platónico) pero como no soy buena dibujando y aparte no me quedo para nada, mejor le hice un pequeño dibujo de él (no le tome foto XD pero ella dijo que le tomaria unas, hay le digo que me las pase). Pues ella me dijo que le gusto, pero claro ni modo que me diga que NO ¿verdad? jaja.

Me voy porque tengo que ir a ver una Obra de teatro alas 6:00, por culpa de mi maestra de Artísticas.

HASTA LUEGO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.