martes, 21 de septiembre de 2010

Reseña Anime & Manga | Fruits Basket & Hoy Comenzaremos Nuestro Amor

Hello! Girls and Boys
Oh! no ya me escucho como mi maestro de Ingles!!!
Bueno a lo que venia a contarles, es que hoy termine de ver el anime Fruits BasketImage and video hosting by TinyPic.
Esta muy gracioso todo el Anime, de hecho hubo partes en las que si están tristes... aunque el final me gusto pero no lo entendí (?)
No tengo tanto tiempo para escribir la reseña pero la busque en una página:
Image and video hosting by TinyPic
 Fruits Basket
Trama: Comedia,Romance, signos del Zodiaco Chinos
Demografía: Anime Shojo
Origen: Japón

Creado por: Natsuki Takaya 
Editorial: Norma Editorial
Capitulos: 26
Mi Caificación: 5estrellas
La historia se centra en una estudiante, Tooru Honda, una chica que acaba de perder a su madre y se queda sola. Tiene un abuelo pero éste tiene que ir a vivir con sus hijos y le piden que se quede con otra persona. Como ella no quiere causar problemas les miente diciéndoles que se quedará con una amiga cuando, en realidad, lo que hace es instalarse en un bosque que hay cerca de su trabajo.
Una noche de tormenta, Yuuki Soma, un chico de la misma clase que Tooru, ve a ésta algo rara y la acaba siguiendo. Cuando llegan a la “casa-tienda” de Tooru él le pregunta por qué vive ahí y ella trata de justificarse pero cae desmayada debido a una buena gripe que ha cogido por vivir donde estaba viviendo.
Sin embargo, lo que ella no ha visto es que, para evitar que se hiciera daño, Yuuki había intentado cogerla y se había transformado.
Cuando por fin despierta está en casa con Shigure, otro de los Soma, quien le ofrece una habitación a cambio de ayudar en las tareas del hogar, cosa que acepta enseguida. Aunque no sabe dónde se ha metido; y es que, de pronto aparece en escena Kyo, un chico alocado que no piensa nunca lo que hace y que reta a Yuuki a un combate. Para intentar detenerlos, Tooru se interpone entre todos con tan mala fortuna que acaba cayendo encima de los tres y todos ellos se transforman.
Shigure es un perro, Kyo un gato y Yuuki una rata… Toda la familia Soma, bueno, algunos de los miembros, se pueden transformar en los animales del zodiaco chino. Todos pertenecen a ese “clan” salvo Kyo, que, según cuenta la leyenda, fue traicionado por la rata (Yuuki), y no fue a la fiesta que el león había realizado.

La reseña la saque de esta Página mangaspain

Hablando de otra cosa... les dejo esta Manga... ooooH esta muy lindo y yo me he enviciado, ya me leí todos los tomos que han traducido.Aunque creo que ya me falta poco por terminarlo.


Image and video hosting by TinyPic
 Kyou, Koi wo Hajimemasu
Autor:
Minami Kanan
Trama:
Romance, Maduro, Vida Escolar
Demografía: Manga Shojo
Tomos:
Se sige publicando
Edades:
16


Tsubaki siempre arregla el cabello de su hermana menor cada mañana, pero ella piensa que esa clase de estilo nunca le quedaría bien a ella. Cuando comienza la secundaria ella va con su falda larga, cabello trenzado, y con los calcetines cortos que la hace ver anticuada y extraña.
Ella desea ser la mejor estudiante, pero al llegar se da cuenta de que hay un chico de cabello largo que tiene el primer lugar. Esto la hace enojar y espera no volver a ver a esa desgracia de hombre del cual le enferma especialmente su cabello tan largo… Pero que ocurre cuando Tsubaki se da cuenta de que están en la mismas clases y que el se sienta junto a ella…? 

Lo descargo de esta Página: FantasyManga
HASTA PRONTO! 

1 comentario:

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.