miércoles, 13 de octubre de 2010

Hawaiiano. ¿Gemelos? and GoodBye.

¡Hola!
Hace mucho que no escribía algo pero es que no tenia tiempo, y pues de hecho han ocurrido muchas cosas en mi vida. Y si ya vengo a contarles... Es que esto de escribir se vuelve costumbre y adictivo.
En la escuela pues no se como describir, en algunas materias me esta yendo bien pero en otras ¡Hum! noImage and video hosting by TinyPic
Es una tragedia... ayer mi querida Tortuga murió... Conmigo duro más o menos un Año. Mientras yo veía bien feliz mis Animes, la pobrecita agonizaba, pero es que no se veía mal cuando la vi después de llegar de la Escuela, la saque a que le diera un poco el sol y cuando fui a verla ¡ya no se movía!.
Pienso que sera mejor ya no tener mascotas, por que se siente feo cuando las pierdes.

Image and video hosting by TinyPicHe estado llendo a clases de Hawaiiano ¿como se escribe? xD Cuando la clase se termina me quedan doliendo mucho las piernas y mientras bailamos siento que se me entumen. Pues primero entre porque hay días en los que estoy en mi casa sin hacer nada y como las clases están muy cerca de mi casa me dije ¿porque no entras, ya veremos que tal no? ya llevo como 3 o 4 semanas llendo, son Lunes y Miércoles las clases, sólo 1 hora. La maestra dice que mis movimientos están bien pero son muy pequeños. Lo que no me gusta es que dice que haremos una presentación y yo tengo pánico escénico o no se qué XD pero me da pena!!; Hay algunas canciones que me gusta el ritmo y los pasos, para decir los nombres esta grueso porque no me acuerdo yo solo bailo y ya.

Estos últimos días Paola y yo nos la hemos pasado muy divertidas en la escuela, y tenemos una razón por la cual salir un poco más del salón, es que casi siempre estamos adentro platicando aunque es aburrido ver las 4 paredes todo el dia... hasta mis compañeros dicen: "¿por que no salen a convivir?" pues lo hacemos, pero ahora dicen: "Ya casi ni se les ve, solo cuando hay clase". Que chistoso. La razón por la cual nos la pasamos afuera es por que buscamos parecidos de chicas y chicos de toda la escuela con nuestros Queridisimos Asiáticos, y de hecho si hemos encontrado varios como: Heechul, Minho (el chico es de 1º y parece que lo acosamos, no estamos seguras Paola y yo pero creemos que se ha dado cuanta de eso XD, es que no se si se acuerdan que el amorImage and video hosting by TinyPic de Pao es Minho y pues esa es la razón por la que estamos al pendiente de sus pasos.) Shindong, al famoso Boxeador Mexicano El Canelo, Key y otros más que no recuerdo.
También decimos, "Oye, a ese chico le quedaría el corte de Taemin o de Siwon", etc. Pues para pasar el rato y no hartarnos de la escuela. Si queremos tener a nuestro Asia - al Mexicano.
¿Ya vieron el nuevo video de SHINee? Hello Hello, es alucinante, tierno, lindo, kawaii, me encanta Key.

Hasta aquí les cuento, ya es noche y tengo que dormir para ir bien fresca a la escuela
BYE BYE

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!

    Mis sinceras condelencias ( creo ke asi se escribe) me da muxa pena por tu tortuguita.
    Espero ke estes bien.
    Los bailes siempre me encantaron, es una manera de aser deporte divirtiendose.
    Me ha encantado tu entrada, lo cuentas y paresceria ke te estaria viendo hablar.
    Cuidate Bonita
    Besos
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.