sábado, 6 de noviembre de 2010

Excursión, baile y más fiesta!(?).

Image and video hosting by TinyPicHola!

Al fin paso a escribir:

Últimamente la escuela la siento difícil, llena de trabajos, exámenes y nomas no la hago... soy malisima en Física, creo que es mi debilidad y mi enemiga. Pero pronto acabarán.

Me alegra algo, el 14 de este mes voy de Excursión a SixFlagsImage and video hosting by TinyPic con los de mi clase (he, bueno toda la escuela irá), espero que nos la pasemos muy bien, va a ser a un Parque de Diversiones (no sé porque le dicen excursión si vamos a ir a divertirnos, porque que yo sepa una excursión es cuando vas a aprender algo más no se como a un Museo... pero como sea XD). Me divertiré como niña de 3 años! y me atreveré a subir a los juegos que no me he subido en las 2 veces que he ido, ¡si! tengo que agarrar valor.

Si pero hay algo que no me alegra mucho... cuando pronto me den mis calificaciones no se que diré a mis papás~~

Me quiero aprender coreografías de Super Junior♥ pero si están un poco complicadas, poco a poco agarrare la onda, es que también tengo que practicar las coreografías de Hawaiano. ¡A cierto! me di cuenta que algunos pasos se parecen a las coreografías de algunos videos Coreanos, como... Mmm un paso de Hello de SHINee, y al momento de bailar me acuerdo de los 5 integrantes XD, otro como el de RundevilRun, Oh! de las Girls Generation.


Hablando de Super JuniorImage and video hosting by TinyPic, su 5º gran aniversario ya es^^ que felicidad, estoy muy feliz por ellos. Aunque yo los comencé a amar hace poquito.

MUCHAS FELICIDADES!
Image and video hosting by TinyPic


Bueno... Bye~♥


1 comentario:

  1. Estaba a punto de comentarte en tu entrada pasada, pero le di un refresh a la página posteaste XD~

    Bueno pues falta poco para que vayas a Six Flags, que padre *__* yo siempre he querido ir, pero los juegos me dan vértigo :B sólo iría a mirar jaja. Y feliz aniversario para SJ, son demasiados O__O los he escuchado muy poco pero son buenos n///n en fin, saludos linda *3*~

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.