domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueva Plantilla.


Image and video hosting by TinyPicHello!


Quise cambiarle el look a mi blog... y este es el resultado, ¿Que opinan?


Se me hace un poco difícil acostumbrarme a como se ve,pues soy de esas personas que no se acostumbran al cambio(?)
Quisiera escribir todo lo que me ha pasado en este largo tiempo, pero esto de mover códigos y más se me fue el tiempo volando (aunque no lo hize en un dia me tarde como 3, hasta que quedara como yo quiero).
Tratare de actualizarme esta semana y pasar a sus blogs a leer y comentar^^
Bueno, se cuidan mucho.


Hasta Luego!

3 comentarios:

  1. Hi*
    Oh! Te Quedo realmente Genial Tu blog! pesonalmente me encanto! Muy original y bonito!
    Cuidate!
    bye*

    ResponderEliminar
  2. ¡Azu! Pues a mi me ha gustado mucho tu cambio de lay, te ha quedado muy lindo todo ^__^. Espero que postees pronto y que estés bien, te mando un abrazo!

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  3. Oh me gusto como que el blog, el fondo es muy cute :3

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.