jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz navidad; Bye bye a mi cabello largo.

Image and video hosting by TinyPicHOHOHOHOHO!
Vengo con una pequeña noticia: Me voy de viaje a pasar la Navidad con toda mi Familia y Parientes. Así  que me voy a desaparecer por un tiempo, creo que hasta después de Año nuevo... uff
Y por eso quiero desearles una buena, linda y Feliz Navidad a todos los que me leen^^ y que Santa les deje sus regalos abajo de su árbol... wa! yo no voy a poder ver mis regalos hasta regresar a casa.

Ah! otra cosa: ¡Me he cortado el cabello! MMM me veo rara en la foto(?)Image and video hosting by TinyPic

Esa pelona soy yo, Sniff bueno al fin me animé a cortar el cabello, no me acostumbro aún,espero pronto. A mi papá no le gusto, mi mamá me ve rara, mi hermana mediana dice que se ve bien y mi hermana pequeña dice que me parezco a ella XD porque también tiene el cabello corto. Siento mucho por mi cabello pero bueno, lo hecho, hecho esta.
Ya no les presente a mi arbolito de Navidad, Sorry se me olvido y ya no tengo tiempo.

El otro dia estaba en mi cuarto dibujando y de pronto escuche la canción: No PlayBoy / 9 Muses (grupo coreano) lo cual me sorprendió mucho, creí que estaban escuchando la computadora, pero como no me gusta que escuchen mis canciones que tengo, baje y tal fue mi sorpresa que estaba el video en la tele en el canal de exa. La verdad para mi si es raro pues casi nadie conoce la música asiática. jeje Cada vez va creciendo la fama de todos los grupos^^.
Ah ahora que recuerdo, un día (no recuerdo, ya tiene algunas semanas) mi mamá me mando a comprar a la tiendita de la esquina XD, y yo estaba escuchando música, Coreana, pero como no tenia mis audifonos a la mano salí así con la bocina del celular, el volumen un poco bajo para no llamar la atención de mis vecinos metiches, cuando llegue a la tienda estaba la de Bonamana-Super Junior. Tuvimos una pequeña charla: (vamos a revivir el momento jaja)

[señor]-¿Música moderna?
[yo]-No, es música asiática.
[señor]-oh! no había escuchado eso.
[yo]-Bueno hay muy pocas personas que la conocen.
[señor]- Pero esta muy rítmica eh.

 Si, mi pequeño sketch.
El Domingo fuimos al centro mi familia y yo, y entre a esas tiendas donde venden Anime,Mangas, alimentos Asiaticos y más, y me compre unos refrescos, la verdad yo no los había probado, el RAMUNÉ y el LYCHEÉ... mm algo asi es su nombre, ah! están muy buenos. Lo siento por divagar mucho, asi que a qui le corto y nos vemos pronto.


Se cuidan mucho^^ y se la pasan bien.Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Konnichiwa Azucena!

    ____ZZ
    _______________ZZ
    _______________ZZZ
    ____________ZZ__ZZZ___Z
    _____________ZZZZZZZZ_ZZ
    __________________ZZZZZZ
    ______________________ZZZ
    ____________________ZZZZZZZZZZZZZZ
    _______________________ZZZZ$$$$$$ZZZZ
    ____________________ZZZ$$$$$$$D$$$$$ZZ
    __________________ZZZ$$$$ZZ$$$$$$$$ZZ
    ____________________ZZZZZZZ$$$$$ZZZZ
    __________________________ZZ$$$$ZZZ
    __ZZZ______________________ZZ$$$$$ZZ
    _ZZ$ZZZ____ZZZZZZZZ________ZZ$$$$$$ZZ
    _ZZ$$$$ZZZZ$$$$$$$$ZZZZZZZZZZ$$$$$$$ZZ
    _ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ___ZZ$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ____ZZZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ______ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZZZZZ
    ______ZZ$$$$$$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ______ZZ$$$$$$$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    _______ZZ$$$$$$$$ZZZZZ$$$$$$$$$$$$ZZ$$ZZ
    _______ZZ$$$$$$$ZZ____ZZZZZZZZZZZZZ$$ZZ
    _______ZZ$$$$$ZZZ______________ZZZ$$ZZ
    ______ZZ$$$$ZZZ________________ZZ$ZZ
    _____ZZ$$ZZZ___________________ZZZZ
    _____ZZ$$ZZ
    _____ZZ$ZZ
    ____ZZ$$ZZ___TE DESEO UN
    ___ZZZ$ZZ____FELIZ AÑO 2011
    __ZZ$$ZZ_____LLENO DE FELICIDAD!
    __ZZ$ZZ______Muxos cariños
    ___ZZZ_______Pimbolinda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Azu-chan! ♥ espero que hayas tenido una bonita navidad y un excelente fin de año... por cierto, ¡feliz 2011! :3 supongo que tienes metas y propósitos para éste año lleno de nuevas experiencias así que ojalá los logres n__n.

    A mi me ha gustado como se ve tu corte, ya quisiera yo tenerlo así de larguito T__T me crece súper lento y la última vez que lo corté lo traía de niño xD pero como te repito no se te ve para nada mal :3 y bueno sobre tu anécdota en el canal de EXA O__Ó se me hizo súper extraño pero a la vez creo que está genial ¿no? ojalá empieze a expandirse la invasión Japón-Corea para todo el territorio nacional xDDD (por cierto, me encanta BONAMANA, esa canción me levanta el ánimo).

    Bueno espero que regreses pronto, cuídate mucho. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya bien en tu viaje y te estare esperando cuando vuelvas

    ResponderEliminar
  4. Azu~ vengo a avisarte que he cambiado mi url :3 amaimizu ya no existe más xD ahora es: http://shirominosumi.blogspot.com/ ;3 para que no te saques de onda si intentas abrir la otra hehe. ¡Saludos nena!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡