jueves, 9 de diciembre de 2010

Problemas técnicos(?)

¡Hi! Yo de nuevo y paso de rápido:

Se que apenas escribí una entrada diciendo que había cambiado de Plantilla, así fue pero tuve problemas con los códigos y yo soy malísima para eso, así que tuve que regresar a la misma de antes T__T que lástima y a mi que me había gustado.

Desde el lunes de esta semana hasta el martes estaré haciendo exámenes Colegiados (en estos puedo sacar buenas calificaciones y si voy mal en una materia, pueden ayudarme a pasarla) 


En mi casa ya pusimos nuestro Arbolito y ¿tu ya lo pusiste?. Si me acuerdo se los enseño uno de estos días ^^

Oh yo quisiera pedir muchas cosas en mi carta pero no me lo permiten, somos tres hermanas y las tres queremos regalos jaja. Creo que primero seria un celular porque el mio ya esta bien viejito y no se que otra cosa podría ser ¿?.

Se cuidan mucho y nos leemos.

4 comentarios:

  1. Jaja, tienes que ver mi arbol y te moririas de la risa XD, esta todo desviado y siempre le dan el trabajo de arreglarlo a la que menos paciencia tiene, si! yo :(, soy buena para armar pesebres, pero de arboles ni me hables...XD y con respecto a los regalos, yo no recibo regalo de navidad, hace poco fue mi cumpleaños y recibo lo que tengo que recibir ese dia, y para navidad solo me queda recibir el espiritu navideño...XD
    besos!!! >3<

    ResponderEliminar
  2. Puedes probar con las entradas de BlogSkin hay varias que son bastante monas.

    En mi casa este a;o no pusimos arbolito por que tengo una hermana pequena que lo destroza todo u.u

    Un celular es una buena opcion actualmente la mayoria son bastante monos, en mi caso yo queria una piano pero mi madre se niega a comprarmelo.

    ResponderEliminar
  3. Omg que caualidad!xD
    Marzo es el mejor mes de todos B) *Cool Face*

    ResponderEliminar
  4. Aunque hayas cambiado la plantilla el nuevo diseño no se ve mal ^__^!~ justamente hoy mi mamá puso el árbol en la casa aunque fue uno muy pequeño xD no tenemos mucho tiempo de decorar uno grande como quisieramos ;w; pero bueh el chiste es llenar la casa con un poco de espírituo navideño lol.

    Y en cuanto a los regalos yo la verdad no pedí nada xD tengo una wishlist pero es ficticia haha :3 espero que puedas tener el celular que deseas bajo tu árbol ^__^

    Saludos nena! *3*

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡