jueves, 16 de diciembre de 2010

¡De vacaciones!

Hola.

Image and video hosting by TinyPicAyer miércoles termine de hacer los exámenes y por tanto pues salí de vacaciones, solo queda esperar a que suban las calificaciones a la página de la escuela, para ver mis 10... Mmm ajá.

Ya es Navidad y las Posadas comienzan hoy.
Tengo mucho tiempo para ver películas, anime, leer mangas, ver dramas... bueno, también estudiaré.

Puse una nueva sección en mi blog, donde pondré mis dibujos, tengo varios pero no están muy bonitos como para que los publiqué,  es que los dibujaba sin inspiración, o como fueran.

En esta Navidad me voy a ir, como siempre, a visitar a mis abuelitos. 
Ya es todo (creo) es que estoy un poco aburrida y no puedo hacer memoria.

¡Hasta Luego!

1 comentario:

  1. Que bueno que terminaste ya el colegio yo lo hize hace unas semanas.Yo tengo miedo de ver mis notas >w< sobretodo en psicologia.

    Luego me pasare por ahi a ver tus dibujitos!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.