martes, 18 de enero de 2011

Cositas simples...

Hola!

Mmm no se como comenzar XD bueno les cuento que ya entre a la escuela desde el Lunes, tres compañeros ya no puedieron continuar estudiando, por haber reprobado: Ya le heche una ojeada a mi nuevo horario y la verdad no me gustó mucho, casi no salgo temprano :D jeje si la floja...
Tengo que esforzarme demasiado porque quiero salir bien este semestre que comienza pues como ya voy para tercero, tengo que mejorar porque no soy buena en varias materias, Azu ¡FIGHTING!

Recuerdan que les mencione de mi celular nuevo, y que no me llamaba la atención cuando lo veia en un aparador, pues ahora que ya lo revise todo, todito creo que me ha gustado demasiado! ah que cambiante soy verdad? tiene todo lo que he querido de un celular.

Le di un pequeño cambio al blog, si como dije un pequeñisimo cambio no se mucho de plantillas y al parecer no tengo demasiada creatividad como para remodelarlo. Pero asi esta bien, me gusta unque esta un poco sencillo.

Esta entrada era para dar signo de vida. Últimamente dejo abandonado mucho tiempo mi querido blog^^ pero como les conté tengo que dejar más tiempo para el estudio.

Ya los dejo, se cuidan demasiado, y nos estamos leyendo! 
Chu + Chu~♥

2 comentarios:

  1. Ojala te valla exelente con los estudios :D a mi tambien me gusta salir temprano xD aburre y estresa cuando quieren que estudies todo el dia -.- pero bueno xd tu blog quedo muy lindo, a veces lo sencillo es mas bonito que las cosas extravagantes y llenas de cosas xD en mi opinion te quedo bien :)
    Kissus!*

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya muy bien!
    Yo apenas estoy comenzando el segundo.
    Wow 3 reprobados, en mi escuela eso es muy raro que pase.

    A mi me gusto mucho la plantilla nueva.

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.