miércoles, 12 de enero de 2011

¿Que tal se la pasaron en estas fechas?

Hola! ¿Que tal se la pasaron en estas fechas?

Escribo esta pequeña entrada por que quiero contarles un poco de mi viaje.

Para empezar cuando llegue a la casa de mis Abuelos Paternos, justo el 24... mi papá estaba ocupado y no podía hacerse un tiempo; como sea nos la pasamos muy bien toda mi familia junta, hubo risas,carcajadas, felicidad. Al día siguiente rompimos las piñatas (de hecho apenas hace como 3 días se me acabaron por fin los dulces).

Nos quedamos  unos días en casa de mis abuelos. Como unos tios son maestros pero tambien tienen ganado y siembran arboles de fruta, necesitaban ayuda para llenar unos costales con paja y como había mucha familia y pues los dias no estaban muy divertidos que digamos (sin tecnologia cerca, es un pueblo, ustedes entenderan...) nos dijeron (mis tios) que si queriamos trabajo. Todos mis primos, mi hermana y yo aceptamos. El dinero que gane va a ser para mi manga de FullMoon ♥.♥

El 25 no recibí regalo de Santa, pero me dije:-Los Reyes si me traen.

El 31 nos fuimos a la casa de mis Abuelos Maternos... pero que creen(¿?) ¡NO HABIA LUZ!en todo el lugar, asi que pasamos un Año Nuevo a Oscuras, bueno a la luz de las velas.Despues del año Nuevo mi papá se regreso solo a la casa por cosas del trabajo y mi mamá,mis hermanas y yo nos quedamos unos dias más.

Regresamos el domingo por que mis hermanas tienen que ir a la escuela, yo entro hasta la semana que viene.

Ah! los reyes me trajeron un celular, pues si ya necesitaba un celular nuevo por que el mio se le iba la señal y no agarraba por un buen rato. Yo queria un Sony Ericson o un LG, no me trajeron de esa marca, si no un Nokia C3 00, este tipo de celulares nunca me habian llamado la atención por que estan muy grandes para mi gusto, pero como ya lo tengo y bueno estoy viendo las aplicaciones  que tiene pues me esta gustando^^ lo eligió mi papá mientras estaba en mi casa,  estaban todos los regalos bajo el arbol, un poco tarde pero esta bien. A mi hermana tambien le dieron un celular, esta bonito, y como es el primero que tiene, lo carga por todos lados.

Me despido, espero que ustedes se la hayan pasado muy bien, me tarde para escribir pero ya estoy de regreso.

2 comentarios:

  1. Olaa! que chévere
    que la hayas pasado bien con las personas que más quieres!
    Pues a mi tampoco me regalaron nada por navidad =) Ahhh y tu nuevo celular está bien lindo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de vuelta!
    Te entiendo, por que cuando voy a casa de mi abuela tambien es lo mismo, cero intertnet U.U.

    A mi me gusta ese telefono pero en rosa, se ve hermoso!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡