miércoles, 16 de febrero de 2011

Les cuento mi media semana:


Hello! Dear People...
Jaja yo y mi mal Ingles, cof! esto me dio de acordar a un Fanfic que me estoy leyendo *w* hay! esta todo enviciador XD Llamado ¨Bad boy, Good boy¨

Bueno les vengo a contar algo de mi, mmm como estuvieron estos últimos dias.

El sabado estuve viendo videos del Super Show2, cuando los de SuJu se visten de Verduras... haaaa que emoción! y bueno, más videos.

El Lunes como yo soy de esas personas que parece que estan en otro lado(?) bueno, como era San Valentin, todos dando y recibiendo y yo nadamas viendo para los lados... es que no hablo mucho con mis compañeros y así ps como voy a dar & recibir regalos... Pero no me importa eso. Y con mi amiga pues somos de esas personas que se les dificulta expresar su apresio o cariño a las personas XD
Pero al terminar las clases estuvo genial! porque para no asistir los Sábados a Talleres, mi amiga y yo nos inscribimos en uno entre semana, y nos toca los Lunes, el salón es un Audiovisual y hay un enorme espejo, asi que saqué mi cel, puse música y a bailar!
Jaja bueno los pasos que nos sabemos del K-Pop♥ pero llegaron los que toman las clases con nosotras y bueno, se termino la diversión.

El Martes hubo una Quermes, como siempre, toda des-organizada, en fín, no alcanzamos comida XD

Hoy Miercoles, no tuvimos deportes porque... como estaba un tremendo sol, todos los de mi salón nos quedamos en la sombra bajo un árbol y ya cuando le fuimos a preguntar al profe si nos iba a dar clase dijo que NO! porque estabamos bien cómodos sentados en vez de haber ido a la cancha y nos puso falta a todos...y así salimos temprano XD ahh mi primer falta en Deportes. (¡Que irresponsable soy!)

Mmm otra cosa... ah! me acabo de ver el Teaser de SuperJuniorM y me quede enbobada... ¡Ya quiero ver el video completo! pero, paciencia, ¡No, no la tengo!

Eso es todo, Gracias por leerme.
Cuidense Mucho~♥

3 comentarios:

  1. Hi*!
    Que buena semana tuviste, por lo menso te pasaron varias cosas n.n
    Jejeje! yo hacia lo mismo en deportes, solo qe solo era yo y mi BF...y algunas otras niñas..es que me daba una pereza! XD pero luego al final ya me puse las pilas y el profe me saco el jugo O.o jeje.
    Ah! te entiendo, a mi antes tambn se me dificultaba muucho espresar lo que sentia, como afecto y eso..hasta con mi mama..con los unicos eran con los animales, pero con las personas, nada que ver!!...pero luego llego mi BF y como ella es toda tierna al final y sin darme cuenta ya me fui soltando n.n...aun me da un poquito de cosa con algunas personas, pero bueno, jeje, eso es lo interesante de cad uno d nodotros n.n

    Cuidate!
    Bye*

    ResponderEliminar
  2. jajaja falta en deportes xd las mujeres de mi curso nunca hacemos nada xD pero el profe es bien relajado asi que no nos dice nada xd
    Por cierto te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. aish los SuJus como verduras son TAN WIN XD me gusta cuando Heechul se quita el traje, termina con una pose muy ghei XDD

    OMG! aún no ves el mv de SJM? ;__; horror no VELO DE UNA VEZ, acá el link 8D llegaron a 1 millon de visitas en tres días XD -proud- *333*

    http://www.youtube.com/watch?v=tSOSxwEWFA4

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡