lunes, 28 de febrero de 2011

SUPER RÁPIDO.


Asi es me paso a escribir esta entrada lo más rapido que pueda, estoy castigada T__T asi es, puedo usar el ordenador pero si me cachan viendo algo ASIATICO me dan cuello... Ash siempre me castigan... aunque esta vez pues si tuve culpa!,
Y lo que me das más coraje es que me castingan justo cuando estoy a medio Drama, donde comienza todo lo bueno XD Jaja y por mi culpa ya ni mi hermana puede verlo (vemos los dramas juntas, para que sea más divertido, según yo).

La semana pasada empezamos con algunos examenes, y pues como me habia propuesto que ya ahora si tendria buenas notas, por lo menos mejores que las anteriores, estoy dando lo que puedo, y si esta dando resultados, hasta ahora..

Justo ahorita estoy haciendo un trabajo de Biologia, uff super largo, pero espero que valga la pena y me ayude en las calificaciones. En Marzo vamos a ir a una excursión de igual, Biologia, pero diria yo que es más forzada que otra cosa, dicen mis compañeros que con el Profesor que tenemos si no van a una excurcion REPRUEBAS seguro. Mendigo estafador ratero.

Jaja yo con mi SUPER, es que todo me da de acordar a mi grupo favorito♥ que se ha incrustado en mi dulce Kokoro(?) desde hace... ¿un año? no recuerdo la cuestión es que es mi favorito de TODOS. 

Espero poder darme mis pequeñas escapadas para escribir y comentar sus blogs, OJALA!!
Hasta Luego~!

4 comentarios:

  1. Pff espero que te quiten el castigo pronto! Y no te arriesgues tanto con esas escapaditas que si te cachan será peor T^T!

    Que bueno que estés decidida a sacar mejores notas y sobre todo que lo estés logrando :3 sigue así!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  2. Castigada ¿?
    Nunca lo han hecho conmigo, aunque igual me porto mal xD Espero que te lo quiten lo más rapido posible! Excursion ¿? Siempre he querido ir a una, pero en mi ciudad es imposible =S Pues arriésgate a sacar buenas calificaciones! SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Uy! que lástima por lo del castigo!,espero que te lo quiten pronto... lo peor es cuando te sacan tus pasatiempos!...te comprendo..
    Espero que te siga yendo bien con tus trabajos y notas del cole!
    besos..

    ResponderEliminar
  4. Sin nada asiatico O.o eso si que es un castigo! debiste haber algo realmente malo xD
    Que bueno que hayas subido tus notas ^^ y cuidado con esas escapadas al PC xd cuando tengas tiempo pasate por mi blog :D te deje unos premios ^^
    Kissus!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡