jueves, 3 de marzo de 2011

Escapaditas.

Image and video hosting by TinyPic 

Hola!




En los comentarios anteriores muchas me dijeron que tuviera cuidado con las "escapaditas", Gracias por preocuparse.
Bueno queria explicarles: No es tan peligrosa mi situación, si no que mis papas, más que nada mi papá, porque a mi mamá igual que a mí le Eeeeencanta la cultura Asiatica XD, Creen que ver, escuchar y demás hace que yo falle en la escuela; ya les explique un dia, que le estoy hechando ganas, que no me voy a desconcentrar de mis estudios, pero que Porfavor me dejen seguir con mis vicios(?) Aún dudan pero ya me dan más confianza para usar la computadora y ver lo que me gusta. Asi que ya puedo escribir en mi blog libremente.

Ah! me di un pequeño tiempo y cambie la Plantilla, nunca me quedo conforme con una... Y me parece que esta me gusta^^ Humm me pregunto cuanto tiempo me durará?

Mi amiga Paola se enfermo de Varicela y faltara a la escuela 2 semanas más o menos. Así que ando sola por la escuela como Perro abandonado XD Les habia dicho que no soy muy sociable, y aparte me gusta andar sola, escuchando música; Me relaciono con personas cuando les agarro Confianza. Pero pues si extraño a mi amiga... 

Aunque en estos dias me ha estado llendo a hacer compañia una chica que conoci por Paola, va un año menor que yo, osea en 1º yo en 2º, Es fan de SHINee, asi que tenemos mucho tema de charla:D


Hasta pronto~♥

1 comentario:

  1. Hii
    Waa! que bien que pudiste postear enpaz n.n
    ou! a mi me pasaba, que mi amiga con la que me la pasaba todo el tiempo se enfermaba (ella faltaba muy seguido O.O :S :( ) Jeje. y me tocaba hacerme con otras niñas o niños, yo no soy ai toda extrovertida, pero me hablaba con todos, por que ya era re antigua n.n. asi qu no me daba tan duro y al final me termine acostumbrando xD. Pero que bien que tienes con quien pasartela n.n y que tienen de mucho de que hablar ;D
    Waaa! Muuuchas gracias por taaan liindos premios :D n.n Los posteare orgulloza :D n.n
    Kisses! Cuidate!
    Bye
    ah! por cierto, tienes un premio en mi blog n.n espero que te guste n.n

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡