jueves, 17 de marzo de 2011

Aún seguiré ausente.


Lloro por mi mala suerte, Hum pésima suerte diría yo. 
Les cuento, Mi hermana descompuso la única Computadora Funcional que habia en mi casa. Y estoy super enojada, por lo menos si hubiera sido yo no hay problema XD NO COMO CREEN!, ni si hubiera sido yo lo aceptaría. Asi que ando en el Internet público, uff esto como lo detesto TT__TT
Pero por suerte mi Papi♥ me dijo que vamos a ir el sabado con los Hermanos de mi amiga a que la arreglen, Jojo y lo mejor es que creo que tambien la Laptop que se volvio hogar de las cucarachas por tanto tiempo guardada XD (No crean, la tengo super cuidadita).

En este rato me pase a ver algunos blogs para darles signos de vida y que no se olviden de mi♥
Les conte que mi amiga estaba enferma, pues ya regreso a la escuela! Ah! que bien estoy muy feliz, solo con ella me la paso platicando... 

Aprovecho, se que es super tarde pero no podia... 日本強いすべてが正常にされます。

Aqui le dejo, Hasta Luego chicas! 
Cuidense Mucho♥

2 comentarios:

  1. Hi!!
    Que horror lo de tu compu!!!ojalá se arregle pronto!!
    Me alegro por tu amiga, no es divertido estar sin la que conversa contigo todo el tiempo, el día pasa lento en la escuela XD..
    Bueno, gracias por pasar por mi blog azu!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hi*
    Baaaiish, que malo lo de tu compu :( pero lo bueno es que tambn te van a arreglar la laptop! :D!! Genial! Aqui te esatremos esperando! :D n.n
    Y me alegra mucho que tu amia ya haya vuelto, yo te entiendo, por que a mi tambn me paso ^^ jeje :)

    Kisses!
    Cuidate!
    Bye*

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.