viernes, 25 de marzo de 2011

Back.

Image and video hosting by TinyPic        

Hola!
Kyaaa! ¡Al fin estoy de vuelta y super feliz! 



¿La razón? Porque, ayer fue mi cumpleaños número XVI... ok.  
¡Mi papá de regalo me ha comprado una Laptop! si, así como lo leen. Y ya la conecte al Internet de mi módem; Estoy SuperHiperMegaFeliz XD
Y pues lo que me faltaba dar signos de vida en mi blog.

Mi amiga me regalo una imagen grandota de mi amore platonico Lee DongHae

En fin, no se que escribir, Ya pase a sus blogs a comentar.
Asi que me retiro.

Fighting a todas!

4 comentarios:

  1. Hi*
    Waaaa! Happy birthday!! Que cumplas muchos mas! n.n ah! solo si quieres, jeje. jaja yo ya me senti vieja O.O jaja es que tengo 18 ;) jeje :)
    Waaa! una laptop!? Geniial! te felicito! y tu afiche! :D! cumpliste años con tooda! H.B!!!!
    kisses!
    bye*

    ResponderEliminar
  2. Waiii!Cumplimos super cerca, que genial que ahora tengas tus propia pc

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! felíz cumpleaños atrasado. Que hermosos regalos,me imagino que debes estar muy felíz!.
    Espero que ahora si puedas escribir mas seguido en tu blog, me encanta leerte.
    Muchos besitos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Azuuu! oww tu blog es amor *-* me gusta mucho como se ve n_n~

    Felicidades atrasadas por tu cumple! *se esconde bajo la mesa* lamento no haberme pasado antes y felicitarte el mero día ;_; pero por lo visto te fue genial, una lap! que padreeee, entiendo tu felicidad, yo también pegué de brincos cuando me regalaron una *^* bienvenida al club haha!

    Espero la disfrutes al máximo, es una herramienta súper útil! :)

    Saludos nena *3*

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡