martes, 29 de marzo de 2011

Reseña Anime | Kaichou Wa Maid Sama.

Hoy quiero compartir con ustedes este anime que no hace mucho terminé de ver. 

En mi opinión es una historia poco común, por el hecho del "trabajo" de la chica, pero también común porque el chico popular se enamora de la chica seria, pero trabajadora. 
Pronto cuando lo inicié a ver me encantó, es muy divertido, los dibujos son muy buenos, Usui es guapo y protector, y no podemos dejar de lado lo romántico de la historia. Y es así de rápido que se volvio uno de mis favoritosImage and video hosting by TinyPic

Si les digo un secreto, el final me hizo llorar, no se porque, pero lloré XD Aunque el Anime es muy divertido. 

Es un anime diferente a los que yo he visto, pues no salen chicas malas que tratan de separar a la pareja, si no que ellos mismos se alejan por la razón de que no quieren demostrar su amor<3


Image and video hosting by TinyPic
NOMBRE: Kaichō wa Maid-sama! (会長はメイド様!) 
GÉNERO: Manga & Anime Shojo
CREADO POR: Hiro Fujiwara 
TRAMA:Comedia, Romántico, Escolar.
Calificación: 9

RESEÑA: La historia se basa en Misaki Ayuzawa, una estudiante de un instituto dónde la mayoría son chicos. Y es por ello que Misaki se propone reformar la escuela para que esto no sea un impedimento para las otras chicas.

Pero Misaki, después de las clases, trabaja disfrazada de sirvienta sexy en un 'maid cafe'. No pasará mucho tiempo hasta que su secreto sea descubierto por Usui Takumi, un popular chico de su instituto que pronto se convertirá en su protector.

Les dejo el LINK: LEER MANGA.

1 comentario:

  1. Holaaa Azu, que bueno leerte de nuevo. La verdad es que yo soy hija de la lagrima y suelo llorar por todo, asi que te entiendo.
    Muchas gracias por la recomendación!, creo que me gustará mucho ya que siempre lo romantico me llega al corazon.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡