martes, 8 de marzo de 2011

Tutorial; Código para "Cometarios".

Hola!
Como no tengo tema de charla decidi ayudar a una amiga Bloggera: Pinka.Me entere de que en su otro blog no podia poner la opción de comentarios, porque asi venia ya en su plantilla. Yo tuve el mismo problema con varias de las Plantillas que usé.
 
No soy NADA buena con códigos y HTML pero hago el intento. 

Yo busque en una página que un dia vi en una entrada de tutorial en el blog de MIROSHI (gracias, me ayudaste en mucho^^)  y puse este código:

Image and video hosting by TinyPic

•Lo de este color es el codigo que vas a poner para que te aparezca la opcion de Comentarios.

 
•De este color, pones lo que quieras.
•Lo de este color quiere decir que entre esto vas a poner el código.


Por si falla, (como varias amiguitas por ahí me han avisado) solo tienen que ponerle esto: "br"
al final del código, se me paso eso. XD

Y listo:D... Según yo, un Tutorial muy raro, espero le entiendan. Ojala salga bien.
SI NO ES ASI , PORFAVOR ALGUIEN PODRIA CORREJIRME 'XD
Pinka espero te sirva esta ayuda.

6 comentarios:

  1. Oooohhh!!!! Mil y Un millon De graciiias!!! :D!! Lo hare! Encerio Muuuchas gracias Azuu!
    Kisses!
    Cuidatee!
    Bye* Y otra vez graciias! :D! Muuy buena tu explicacion! la entendi a la perfeccion! :D! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo hace muuucho tiempo que uso la misma plantilla xd no soy nada buena cn codigos y esas cosas Dx
    Yo por lo menos entendi perfectamente el tutorial ;)
    Kissus!

    ResponderEliminar
  3. Si, se lo que es tener ese problema, varias veces tuve que cambiar de plantillas porque no tenian la opcion de comentarios...
    No es un tutorial raro, de hecho creo que esta muy bien explicado!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Azuu! Miil Gracias! ya lo pude poner! :D *u*. Solo una cosita, es que me sale como unos numeros y unas cosas {Que no entiendo O.o jeje} en donde se cliquea para comentar :S Ya busque en toooda la plantilla y no encontre eso, sabes por que se da?
    http://escritosenlanieve.blogspot.com/
    Jejeje, que pena la intencidad $:
    Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estás?, sabes llegue tarde al tutorial!,hace poco cambie mi template por un skin y le había hecho todas las modificaciones y cuando termine me di cuenta de que no tenia para colocar comentarios, estuve toda la tarde buscando un skin que tuviera para los comentarios hasta que encontre uno! lo modifique y todo iba bien hasta que me di cuenta que no podía poner a los seguidores de blogger, asi que me aburri y volvi a mi template de blogger.
    Este tutorial le va a servir a muchas niñas cuyo skin viene sin la parte de los comentarios, de verdad gracias!
    Tu blog está realmente precioso, me encanta!, desde ya te sigo. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Azuuuu! sabes?? estoy renovando el look de mi blog y adivina que?? no tenia para poner coments, así que regrese por aquí y copie el código que dejaste y todo y se me presento el mismo problema, pero ya lo pude solucionar!!! era muy sencillo! solo eran unos "br" y unas cositas qu estaban de mas, pero waaaaaa
    ! TE AGRADESCO TANTOOOOOOOO!!!!! miiil graciiiiiiaas! esta ves me sirvió a la perfección!!!! awwwwww! gracias azuu!!
    kisses!
    bye*

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.