viernes, 22 de abril de 2011

Acepto solo felicidad(?)

*Pensando...*  Me arrepiento de haber comido tanto... XDImage and video hosting by TinyPic

Hace un rato regrese a casa, despues de caminar tanto y bajo un sol intenso, por lo de la Proseción/peregrinación(?).
Bueno, esta entrada la estoy escribiendo desde la casa de mis abuelitos, ayer salimos de casa con el fin de visitar a la familia, y bueno, aqui estoy.
Es bueno salir y pasar buenos momentos con toda la familia asi que haré lo posible para que nada me ponga trizte, enojada, aburrida, o de floja XD Solo acepto FELICIDAD! A que raro se escuchó eso jeje.

Ahora que recuerdo, tengo algunos premios que me acabo de enterar que me dieron, asi que los voy a publicar de una vez. 

Image and video hosting by TinyPic 


Este premio me lo a dado Luany, por ser una "Buena seguidora" se oye bonito >w< Hontoni Arigato! o como se escriba XD Si pudiera te regresaria el premio^^ 








Reglas:
El objetivo de este premio es entregarlo al número de personas que tu quieras, pueder ser a UNA, DOS, DIEZ O POR ÚLTIMO A NADIE. Es un premio a "Tu mejor seguidor" quien pase seguido por tu blog y comente siempre.

 
¿A quién se lo otorgas y porqué?

Giovi: Porque desde hace tiempo que leo su blog y me gusta mucho comentar. Aparte, se ha esmerado en hacer su propia plantilla para su blog y es una chica inteligente.
Mizu-Chan: Me gustan mucho las recomendaciones que nos da de peliculas, mangas, etc. Es inteligente y tenemos muchos gustos en común.
Pinka: Su blog todo rosa me gusta mucho.Siempre comparte su vida con nosotros, contandonos sus aventuras de princesa.
Jackie: Su blog muy es muy original, es una  chica muy divertida y ama los comics.

Eso es todo por hoy! Asi que me despido de todas. Cuidense Mucho.

6 comentarios:

  1. Azuuu hola linda!!,no sabes como extrañaba tus entradas, eres tan tierna!
    Me alegra mucho que estes en lo de tus abuelitos y no permitas que nada arruine tu felicidad.
    Yo tambien sali hoy, fui a la casa de mis suegros y lo pase muy bien.. ellos son muy divertidos!.
    Me alegra mucho que hayas puesto el premio que te di y por los hermosos premios que me otorgaste, muchas gracias linda.
    Espero que sigas pasando unos lindos dias, muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Azu! Que bien que estés pasando lindos ratos con tu familia ^_^ te envidio... en el buen sentido ehh :3 sigue aceptando felicidad y más nada n_n.

    Gracias por los premios! en un ratito los posteo jeje. Te mando un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Omona!! yo también soy de México y también fui a una peregrinación! hoy hacia demasiado calor *U* pero nada como pasar un día con la familia! ^^ tu blog esta hermoso *U* gracias por apuntarte en mi proyecto ;D kisu *chu*

    ResponderEliminar
  4. Hi!! :D Siempre es bueno pasar un momento familiar ^^ espero que lo disfrutes harto y me gusta tu actitud de acepptar solo felicidad :D creo que yo tambien la tendre que usar mas seguido xd
    Muchas gracias por el premio *o* y por el comentario tambien *-* en realidad tenemos muchos gustos en comun :O :)
    Cuidate mucho!
    PD: Me rei mucho con eso de "Me arrepiento de haber comido tanto..." xDDD

    ResponderEliminar
  5. Hi! Azu! que suerte que la estes pasando bien con tu familia, sigue luchando porque nada te quite tu felicidad!^^
    Gracias por el premio!! saluditos!>3<

    ResponderEliminar
  6. Azuuuuuu!!! me alegra que hayas decidido ser muuuy happy!no te dejes achicopalar por nadaa! ;)
    Te felicito por Taaantos premioos! :O!!! te los mereces muuchoo! oh! y mil graciias por los que me otorgaste! eres un amor!!! ^^

    kisses!
    bye*

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡