viernes, 15 de abril de 2011

De vacaciones!

Jujujuju! Asi es, es oficial: Estoy de Vacaciones<3
Son 2 semanas de descanzo, relajamiento y felicidad XD eso espero...
Mmm que les cuento ¿? pues la verdad no a ocurrido algo interesante en esta semana.

Ah! Quiero felicitar a Luany por sus 100 Seguidores!
Wao me imagino que felicitad al tener tantas personitas que la sigan y lean^3^
Y ha dado este premio para todos nosotros seguidores! Gracias:
Image and video hosting by TinyPic

Me despido, Cuidense mucho!
Les dejo un video que me encanta & es uno de mis favoritos^^
No Other / Super Junior

5 comentarios:

  1. Waaaa Azuuu... que felicidad, no sabes como me alegro de que puedas descansar. Espero que lo pases muy bien!.
    Muchas gracias por poner el premio que otorgué a mis seguidores, eresmuy tierna.
    Ahora veré el video, debo pasarlo a otro navegador, porque este (firefox) se me pegaaa..
    Besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Haha al parecer yo no era la unica con 2 semanas de vacaciones, espero que tu tambien las disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Azucena! me alegra que al fin estés de vacaciones :D es genial! por cierto muchisimas gracias por seguir mi blog y comentar!! me hace feliz n_n ah! este grupo super junior, es uno de mis favoritos ;) un abrzo!

    ResponderEliminar
  4. gracias por haberte pasado por mi blog ^^
    el tuyo es tan kawaii me encanta el gif de arriba :3 xDD
    y que bien que te gusten esos grupos *--*!!!

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que unas buenas vacaciones :D me alegro mucho por ti ^^ disfrutalas!
    Amo ese mv de Suju *o*
    Kissus!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡