sábado, 30 de abril de 2011

En casa.

Image and video hosting by TinyPic Tengo mucha calor & el icono no tiene nada que ver con la entada ni el título, pero hace unos dias la descarge y quise usarla.=D
Esta es una entrada pequeña: (¿sera obvio?)
Ya estoy de regreso en casa despues de estas largas vacaciones, y el Lunes temprano estaré preparándome para ir de nuevo a clasesImage and video hosting by TinyPic....
Últimamente me la he pasado descargando videos, creo que se volvió un vicio, veia un video, me gustaba y lo descargaba.
Hay algunos grupos de Música que tengo algunas de sus canciones pero como que no les ponía mucha atención a ver sus videos o a conocer a los integrantes, asi que en este tiempo estuve haciendo eso, escuchar nueva música (al menos para mí): estoy hablando del K-Pop
Unos de estos grupos son: Beast, Mblaq, U-Kiss y Teen Top
Y son muy buenos, hay muchas canciones que ya las tengo en mi celular para escucharlas a cada rato XD

Y ya para despedirme:
Que tengan un lindo Dia del Niño, porque todos nosotros no importa la edad seguimos siendo niños jeje

3 comentarios:

  1. Espero que te hayas divertido mucho en tus vacaciones :) el icono esta muy bonito *-*
    A mi me encanta Beast ♥ mic cancion favorita es shock :L yo soy todo lo contrario a ti, me descargo el video y si me gusta bajo la cancion xD como que me gusta mas ver los videos que solo la musica xd pero estoi obligada a descargarla para ponerla en mi celular :)
    Kissus!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa amiguitaa... cuando tempo sin saber de ti, he estado algo ocupada con las cosas de la universidad y me queda poco tiempo para entrar a internet.
    Espero que esta vuelta a clases sea buena y te dejo muchos animos para que todo resulte bien.
    A mi tambien me ha pasado que me pongo a descargar videos, es un verdadero vicio jajaja.
    Un feliz dia del niño para ti tambien.
    Muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  3. holass!! que bien, a mi me gusta Say No o algo asi de Beast y de Teen Top me gusta Niel jajaj no es una cancion es uno de los intregrantes xDDDDD pero me gustan dos canciones de ellos, las mas conocidas porq todavia de los grupos que pusiste no investigue mucho pero conozco una o dos canciones de todos esos :D
    Besitos! :3

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡