lunes, 25 de abril de 2011

Mis lindas vacaciones.

Vengo con una entrada pequeña... creo:
Image and video hosting by TinyPicEste tiempo que he estado con mi Familia acá en el pueblo natal de mi Madre, me la he pasado muy bien, Gracias por sus comentarios=D y hasta ahorita ando felizImage and video hosting by TinyPic
No se como le hace mi abuelita, pero creo que nos ve a todos flacos, porque se le ocurren el monton de cosas para comer y las hace, entonces ni modo que desperdiciemos XD Por eso, en la entrada anterior puse que estaba arrepentida de haber comido tanto.Hace de todo, antojitos típicos de aqui de México: Image and video hosting by TinyPic Tamales,Pozole, Atole, Agua de Frutas de las que mi abuelita tiene en su jardín, Empanadas, Mole, Polvorones, Pan (mi abuelita hace su pan casero)... Mmm ya se me olvidó, y etc. y le paró porque ya es mucho. Cuando regresemos a casa ya no me va a venir el uniforme de la escuela!XD
Hace 2 dias fuimos a nadar al aire libre, tambien fueron unos familiares que aunque son vecinos no hay mucha comunicación, y por esta razón creí que estariamos todos serios, pero fue todo lo contrario, me la pase muy divertido. Fue en un rancho de estos familiares que les digo. Comimos (si, más comidaImage and video hosting by TinyPic) yo cuidaba a mi hermana menor porque la torpe aún no sabe nadar... de que hablo si yo tampoco puedoImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic asi que si yo me ahogo me llevo de corbata a mi hermanaXD, pero no paso nada Fiu! Y como tienen aquí en su rancho muchos arboles de mangos de todos tipos y otras frutas, andaba toda la familia cortando y recogiendo, pobres de los que les cayeron uno mangos en la cabeza y en la espalda, porque mi tio le sacudia muy feo al árbolImage and video hosting by TinyPic 

Ahorita estoy viendo el drama de Paradise Ranch, con Shim ChangMing de TVXQ, y voy en el cap 2 apenas, es que prefiero descargarlo completo y ya asi lo veo, aunque es más tardado, pero es que no lo encuentro, tengo una página donde lo subieron pero me enredo. Esta gracioso y me esta gustando.

Me siento algo culpable porque en este tiempo no he estudiado ni nada, de hecho tengo que leer el libro de Hamlet/Shakespeare que nos dejo la maestra de Artes, sólo lo descargué pero no lo leo XD

Y de pasado dejo un premio que Andealycious otorgó a todos sus seguidores, esta muy lindo=D Gracias!

Ya aqui le dejo, porque dije que era una entrada cortita. Se cuidan Mucho (si, se que digo esto siempre que termino una entrada pero, ¨En este mundo cualquier cosa puede pasar, ya sea mala, buena o como sea¨) Besos *Chu~ Chu~*

5 comentarios:

  1. Holaaa amiguitaaa... que bueno que sigas feliz y que lo hayas pasado tan bien en lo de tu abuelita!!, la verdad es que a las abuelas les encanta llenar de comida a todos, pero es entendible porque es su forma de demostrar cariño. Igual por lo que cuentas tu abuelita es una excelente cocinera, que envidia te tengo amiga!!
    Me alegro que hayan visitado lugares tan hermoso con tu familia.
    Yo tambien me siento culpable porque los dias libres no hice nada, asique te entiendo, se siente feo, pero a muchos nos pasa...quizas porque no es saludable que nos deben tareas, entonces el cuerpo de opone a estudiar los días libres XD
    Te dejo muchos besitos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que tus vacaciones fueras geniales, creo que todo el mundo engordo xD
    Ya me habia emocionado para verte en una de as fotos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que envidia me das, ya quisiera que mi abue hiciera de comer todas esas cosas jajaja *^* enserio aprovecha y come toooodo lo que puedas aunque engordes xD la comida de la abuelitas es la mejor :3 que gusto leer que te la estés pasando tan bien, jaja me dio risa lo del árbol de mangos xD que tosco tu tío jajaja.

    He oído algo de ese dorama que mencionas, a ver si me pongo a buscarlo un día de estos jeje.

    Saludos Azuuu ♥!

    ResponderEliminar
  4. las tuyas si fueron vacaciones XD y al menos respiraste aire fresco y puro, yo me quedé en mi capital toda gris u_u y creo que ya me enfermé por estar saliendo de noche con solo un polo ._. anyway XD espero te espabiles como yo lo hice XD te dejo un besote!! ^^ me encantó el nuevo diseño de tu blog, hace un buen que no lo visitaba, sorry u__u

    cuidate, linda :D

    ResponderEliminar
  5. jajaj no importa, yo saque ese avatar de otro blog XD pero igual avise en ese blog asi que no pasa nada XDD
    que bien que hayas tenido vacaciones tan lindas, mi abuela tambien cocina muchas cosas ricas y me pasa lo mismo T-T xDD
    gracias por haber comentado en mi blog :3!!!
    Cuidate, besitos!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡