viernes, 1 de abril de 2011

Quiero ir a LA MACROSS!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicMe entere ayer de que en mi ciudad va haber una Exposición de Manga, Anime y más!Image and video hosting by TinyPic y yo obvio quiero ir pero no se si pueda... la escuela me tiene Llena, ya que tengo muchos trabajos que entregar y presentar exámenes  para la semana que vieneImage and video hosting by TinyPic
Y lo peor es que no tengo confirmado con quien ir... Mi amiga dice que si me dan permiso (Ash, por eso odio ser menor de edad XD, pero quiero quedarme como Niña (?) Solo yo me entiendo) Asi es mis padres que no me dan permisos tan fácilmente! Pero convenceré a mi papá, ya que solo estarán presentes este fin de semana. Y si voy seria la primer vez que voy a un evento de esos! (Si, me encanta el anime & Manga... pero nunca he asistido a uno)
Haré changuitos, y si voy, les cuento que tal me fue.Y si no voy... vendré a quejarme y llorar T__T

Ya le corto a mi drama.
Cuidense Mucho <3 & que tengan un lindo Fin de Semana=D

3 comentarios:

  1. Hiiiiiiiii* Azuuu!!!
    Waaii! que Geniial! portate suuper bn y haz todos tus trabajos! ;) Haber si te dejan ir ^0^ y si tienes algun heman@ mayor o algun amigo mayor que tu deberias decirle a tus papas que si puede ir con tigo, quiza eso les de mas tranquilidad y no que tu y tu amiga vallan sola ;)
    Ooh! espero que vayas! pero si no, no te preocupes, luego habra otra ;) ^^
    kisses!
    bye* y suerte con todas tus tareas y trabajos ;) ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Azuuu... es que no te puedes perder algo así!, me imagino lo ilusionada que debes estar, yo estaría igual. Debes organizarte para terminar todo con tiempo y luego convenser a tu papa!, espero que diga que siiii, recuerdale cuando él era menor de edad y quería salir y no lo dejaban.. él no querra que su hija pase por ese dolor (psicologia inversa jjijiji).
    Si resulta estaré tan feliz por ti y esperare esa entrada!
    Y si no reuslta yo leere todas tus penas y dramas XD. Muchos besitos y que tu tbn pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que emoción!!!, yo tampoco nunca he ido a una de esas convenciones!!
    Pero tengo entendido que en mi país hay un grupo que hace cada tanto este tipo de eventos, sólo que no consigo nadie a quien le guste también el manga y el anime, y me pueda acompañar! o sino, sin duda iría!! Ojalá tus papás te dejen y si te dejan, que lo disfrutes!!
    saludos!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.