lunes, 11 de abril de 2011

Un largo fin de semana.

Uff!
¿Que como estoy...? Pues cansada, acalorada, aburrida, con hambre, con sueño y sin ganas de hacer la tarea.
Como lo menciona el titulo, mi fin de semana estuvo lleno de desveladas y muchas vueltas.
Comencemos:

El viernes saliendo de la escuela ya deveria de tener lista mi maleta, pues mi familia y yo viajariamos a nuestro pueblo en donde viven mis abuelitos, la razón, es porque era el festejo de un Santo el cual mi Papá le tiene mucha fe, para el dia domingo, y nosotros eramos los organizadores de esto.
Mi papá se liberó de su trabajo ya en la tarde, casi obscureciendo, y esta lejos porque es de una cuidad a otra. Pero aun asi nos fuimos. Pasamos a la casa de uno de mis Tios, porque su familia tambien asistiria, pero como era noche y con este tiempo de matones y gente mala por todos lados XD (almenos por acá en México, esta fea la cosa) decidimos quedarnos ahí a dormir y madrugar.
A las 4:00 a.m salimos ya hacia la carretera. Y como a las 9:00 a.m ya ibamos llegando.
Era el Cumpleaños de mi Abuelito, asi que le teniamos, algo asi, como una fiesta sorpresa, comimos, cantamos, en fin. Nos dormimos tarde, porque en la noche como a las 9 p.m tuvimos misa y teniamos que velar toda la noche... yo aguanté hasta la 1:30 a.m pues aún tenia sueño.
Ya el domingo, tambien nos levantamos bien temprano, porque andaban por alla y por acá haciendo los arreglos de todo.
Bueno, mi hermanita comenzo a sentirse mal, tenia temperatura y tambien vomitaba. pero como digo, es pueblo, no habia nada, no hay Hospitales o clinicas (bueno, creo que si, pero el doctor... quien sabe donde andaba), por suerte mi tio que fue con nosotros es Doctor asi que él la revisó y le recomendo alguna medicina. Mis papas me dejaron al cargo de mi hermana, asi que no pude asistir a la fiesta que estaba en la Iglesia.
Y como era noche nos quedamos y hasta hoy Lunes regresamos a casa asi que perdi clases XD Jaja es que yo nunca falto.

Pues ese a sido mi extraño y largo Fin de Semana.

Cuidense Mucho tod@s! <3

2 comentarios:

  1. Ooh Vaya que ha sido largo, pero bueno, aunque no fuiste a clase, hiciste algo diferente y eso siempre es bueno, despejarce un poco de la rutina ;)
    oh! Espero que tu y todos los mexicanos esten bn con eso de los terremotos.

    Cuidate!
    kisses!
    bye*

    ResponderEliminar
  2. Si que fue largo tu fin de semana! y me imagino lo feliz que debe haber estado tu abuelito con la fiesta sorpresa y pobrecita tu hermanita que justo se sintio mal, ojala ya se sienta mejor. Besitos y muchos cariños.

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.