miércoles, 6 de abril de 2011

Yeah! Fui a LA MACROSS!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicHooooola! Pues quiero contarles que si fui a la expo!
Les roge a mis padres, bueno, no tanto asi como rogar, mi amiga nunca me respondió los mensajes y en MSN no la encontraba, asi que  mi hermana se invito sólita y yo invite a mi tia, la más joven y que vive en mi casa, y como le pegue el gusto por asia XD acepto, pero ese dia tenia que ir a su Taller asi que dijo que cuando nos fuéramos le avisáramos y pasáramos por ella, pero igual que mi amiga... no me contesto nada y cuando pasamos en coche por la escuela no la vimos, nos fuimos sin ella XD lo siento, si la pobre no pudo ir, me siento algo culpable, pero es que ella no contesto.
En fin, llegamos, y habia varios puestesillos de cosas por todos lados, tentadores para que yo gastara mi poco dinero T_T 
Pero me compre:
-Unos palillos para comer, aunque sea una Maruchan (no se si alguien fuera de México la conozca) pero me siento Naruto XD
-Muchos... no, nadamas poquitos botones para pegarlos en mi Mochila o donde sea de: Bi Rain,SHINee,Totoro, Super Junior & SungMin... porque de mi amor DongHae y Siwon no había Image and video hosting by TinyPicy ya no me acuerdo de quien más. Quería comprar de Gack pero... me arrepenti.
-Unos POCKY porque al verlos se me antojaron XD
-Una playera estampada con una imagen de Super Junior <3
-Unos papelitos, que justo ahorita se me fue su nombre, que se pegan.
Y creo que ya, en realidad, nada emocionante me compre, pero me gusto todo.

La cuestion es que me la pase bien, viendo a un tipo que según es el que hace el doblaje al español de la voz de Buzz Lightyear de Toy Story, y estaban haciendo un concurso de quien imitaba mejor algunas voces, ya fuera de anime, comic o caricatura... creo que ganó el de Stich de Lilo & Stich
Luego fueron 5 Chicas llamadas Candy Girls y comenzaron a bailar varias canciones que por cierto no me sabia ninguna XD
También paso un grupo de varios (esos no le puse atencion a su nombre) y cantaron, pero ahora si conocia las canciones.^^

Vi mucho Cosplay, no yo no fui vestida de algo porque no tengo nada, aparte me da vergüenza >///< 
No tome fotos para presumirlas porque me dio flojera, y con mi hermana atrás de mi pues andaba media aburrida XD


Bueno, eso es todo. Estos dias he andado media en la Luna, no se porque, creo que es el calor que me afecta.


Ah! les habia dicho que mande a arreglar mis 2 computadoras, la laptop y el CPU, ya hoy me las entregaron, pero la Lap no tuvo remedio, aunque no me senti trizte pues como tengo el repuesto, bueno, la que me dio mi papá de regalo en mi Cumpleaños.


Cuídense=D y Fighting en la semana :)

3 comentarios:

  1. Hola Azuuu, que bueno que tus papas te dejaron XD y aunque sea con tu hermana fuiste jajaja. Igual me dio penita por tu tia y tu amiga, pero bueno D:
    Te compraste cositas geniales, yo tambien quiero tener algo de Totoro por que lo amo XD.
    Sabes?... a mi me encantan los cosplay, pero me daria verguenza tambien hacer uno jaja, es que soy muy timida para algunas cosas, pero no pierdo la esperanza de algun dia perder el temor y poder hacer uno, en realidad el que quiero hacer es como tan pppfff, de Kotonoha de School Days, ya tengo el pelo largo y lacio,me falta la ropa y la linda cara D: jajaja.
    Me alegro que la hayas pasado bien. Muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas podido ir!!! Veo que te divertiste mucho..
    Ojalá algún día yo tenga la oportunidad de ir también a lugares asi!
    A mi también me da verguenza lo del Cosplay, pero de todos modos me encanta ver a la gente que lo hace^^

    Me voy, Saludos >w<!

    ResponderEliminar
  3. Oooh! me alegra muuucho que hayas hido a la expo! ademas por que se escucho muuy divertida y mas por que comprast muuchas cositas geniales! :D te felicito! lastima tu tia se la perdio :S pero tu la disfrutaste n.n

    Kisses
    bye*

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.