sábado, 21 de mayo de 2011

Estaba triste(?)

Image and video hosting by TinyPic Estaba t r i s t e y enojada, con mis padres y al mismo tiempo conmigo... triste

Parece que esta entrada es de desahogo.

Hoy habría OTRA... reunión ¨importante¨ pues las FrikiFanGirls harían un ¨Grito Masivo¨ (Tratando de traer a la SMTOWN... lo que es nada que hacer XD No se de que se trataba pero yo quería asistir), pedí permiso y me lo dieron... pero no contaba con que: Llegaría visita de improviso (eran 2 chicas, las cuales mis padres son sus padrinos de no se qué) y mi papá queria que yo estuviera ahí para también hacer platica, me la pase más o menos con ellas en casa, NO FUI, porque la visita no se iba, no es que no las quiera pero yo quería ir para cumplir como la FrikiFanGirl que soy. Pero yo no quise presionar a mis padres estando esas personas.
Total, ya que era super tarde como para tener las esperanzas de ir. Quisieron ir a comer Helado (lo amo<3) quise no ir porque estaba enojada pero, el Helado me llamaba! Y me vi como  Han Ji Eun (Song Hye Kyo) en Full House, cuando Bi Rain la consuela con Helado T____T 
Y después de eso ya estaba feliz.
Solo espero que pronto me repongan esto... 

Como ven, le cambie la Plantilla al blog, sencilla pero ni modo.
Eso es todo... Amo el Icono de EunHyuk Oppa~<3!

4 comentarios:

  1. Amigaaa al fin puedo comentarte, quise ayudarte cuando recien pusiste la plantilla y pedias ayuda con los seguidores, yo instale la plantilla y te iba a escribir enviandote una imagen para que veas que si se podian agregar los seguidores... pero no pudia comentar (casi me azoto la cabeza a la pared, ok no). Lo importante es que ya pudiste arreglar la plantilla y te quedo preciosa!!.
    Me imagino lo triste y enojada que debes haber estado por la visita sorpresa.. pero sabes??... admiro que seas tan buena hija, tan considerada... eso hace sentir orgullosa de ti.
    Y por lo del helado, te entiendo... a mi tambien se me pasarian todas las penas con un rico heladito jajaja..
    Te quiero amiga, cuidate mucho. Besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Ame la nueva plantilla *-* tu dices que es sencillita pero para mi esta muy bien echa ^-^
    Entiendo tu rabia cuando aparecen esas visitas e interrumpen tus planes ¬¬ y tienes que entretenerlos, pero te admiro por no presionar a tus padres, yo hubiera estado con un rostro de 2 metros y con la frase "me quiero ir" pegada en la frente xd pero un helado soluciona todo :)
    Saludos! y ya podras ir a otra reunion :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve las ganas que querías ir a FrikiGanGirls ¿? xD Pero no te preocupes.. puede haber otra oportunidad, es más no estés así, ya que ayudastes a tus papás y es algo muy importante :D Me gustó mucho tu plantilla! A mi siempre me ha gustado lo sencillo! Me encanta! :D Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, seguro ya vendrá otra reunión a la que puedas asistir.
    Yo odio cuanto viene visita a mi casa ´sfdo

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡