miércoles, 4 de mayo de 2011

Happy (:

Image and video hosting by TinyPicEstoy muy feliz este dia porque vi en la Televisión a Image and video hosting by TinyPic!
En un programa que se transmite por TVAzteca ¨Venga la Alegria¨, aunque se equivocaron... de nuevo, porque se supone que pasarían 90 segundos de Image and video hosting by TinyPic pero al iniciar con la canción de Sorry Sorry, pusieron el video de Ring Ding Dong de SHINee! bueno, los perdono, porque tambien me gusta este grupo.
Al fin las fans Mexicanas se están movilizando por todos lados, porque? ¡Porque queremos un concierto del K-Pop! XD
Bueno, este programa que les digo sale a las 9 0 10 de la mañana (como no lo veo ni sé el horario, solo lo comencé a ver por el k-pop) y termina a las 12, y más o menos a las 11 de la mañana saldrian los 90s de Image and video hosting by TinyPic Pero a esa hora yo estaba en la escuela con mi amiga; Como le hariamos para ver el programa!? Por suerte a esa hora nos tocaba Orientación Educativa y la maestra no nos daría porque nos esta haciendo entrevista a cada uno del grupo por le la Vocación que vamos a elegir, sigo contándoles, buscamos alguna Televisión por toda la escuela, pero es tán pobre que ninguna funcionaba, había una opción un tanto vergonsoza >////<, los Policias que cuidan la puerta de entrada tiene una tele, de esas chiquitas y en blanco & negro, al ver que no encontrabamos nada y el tiempo se nos agotaba, pedimos prestada la tele XD y nos la prestaron! =D
Varias  chicas de FanClub's se van a reunir este viernes y sabado, no se muy bien con que intención pero por lo que me a contado mi amiga (ella las conoce más porque a ido a varias reuniones) se pone bueno, bailan, cantan, platican de muchas cosas y no se que más, y yo quiero ir!! 

OK! eso es todo amigos XD Solo queria desahogar mi felicidad! 

3 comentarios:

  1. Como no se dan cuenta que Sorry sorry y Ring ding dong no son del mismo grupo? ._. si hasta el numero de integrantes tiene una gran diferencia xD pero bueno xd me alegro que en mexico se este haciendo mas conocido el kpop *-* aqui en chile somos muchos fans pero en la televicion no muestran nada ¬¬ salvo una o dos veces en donde han echo una noticia pero son muy cortas ;w; Me alegro mucho que estes feliz :)
    Kissus!

    ResponderEliminar
  2. waaa~ si, me acuerdo que es la sensacion, yo no veo mucho ese canal, pero me enteere por mi amiga Miroshi, solo porque los Twitter@s lo pidieron(!) bueno tambien quieren a BigBang en Mexico o algo asi(?)
    como seaa, que cosa eso de pedirselo a los policiaas, pero que buena onda que les prestaron la TV(!) geniaal x3
    espero puedas ir a esas reuniones, y las disfrutes...
    Ja nee~

    ResponderEliminar
  3. waaa~ si, me acuerdo que es la sensacion, yo no veo mucho ese canal, pero me enteere por mi amiga Miroshi, solo porque los Twitter@s lo pidieron(!) bueno tambien quieren a BigBang en Mexico o algo asi(?)
    como seaa, que cosa eso de pedirselo a los policiaas, pero que buena onda que les prestaron la TV(!) geniaal x3
    espero puedas ir a esas reuniones, y las disfrutes...
    Ja nee~

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.