viernes, 27 de mayo de 2011

Un conejito blanco.

Image and video hosting by TinyPic [-...PENSANDO] ¿Porqué siempre mis hermanas y yo molestamos a mi prima?No me critiquen por mi obseción por Lee Donghae XD Estos chicos de BoyFriend me están enamorando!
[-COMIENDO] Tomando Jugo de Naranja
[-ESCUCHANDO] BoyFriend / BoyFriend
[-CLIMA] Nublado pero Caluroso

El 23 fue el cumpleaños de mi hermana, y de regalo mi papá le dio algo (Que yo nunca pensé que le daria) un lindo Conejito Blanco. Ella siempre andaba pidiendo uno, le deciamos que si uno de peluche pero ella queria un vivo, y ahora ya lo tiene. Anda feliz, no deja de cargarlo y viendo si le falta comida o agua... Todos en mi casa parece que ya nos encariñamos con el, en tan solo unos dias, es que es bien lindo, se junta con quien sea y se deja mimar, es la primera vez que tenemos una mascota ya un poco más grande que una tortuga o un pollo.
Luego se los presento, porque se me olvida tomarle alguna foto y eso... Comprendan soy muy, muy olvidadiza, como diria una amiga: ¨Para lo que me conviene¨ XD

En la reunión anterior estuvo genial! Conocimos una Fan...
Mientas estábamos bailando un Remix, con canciones de Super Junior, SHINee y TVXQ, con una grabadora a un alto vulumen y a horas donde en el parque en el que nos reunimos hay mucha gente, Llegó una chica y nos dijo:
- Ustedes están bailando Bonamana? Justamente yo estaba viendo su video!
Ya entonces se quedó un rato con nosotras platicando sobre su grupo favorito, Miembro de grupo favorito... en fin! Muchas cosas.

Uff! Hoy no tuve clases, asi que el jueves me quede despierta hasta la madrugada de hoy viernes XD La verdad ni sueño tenia y cuando vi la hora hasta me asuste, y comencé a escuchar ruidos extraños en mi casa y por eso mejor decidí dormir. Buuuuu~ Fantasmas... NO, no creo.

 Nos vemos, no se cuando se me ocurra escribir otra entrada, pero será pronto =D
Se cuidan mucho y se les agradece los comentarios~ <3

4 comentarios:

  1. Amo los conejitos!Son tan lindos >w<
    No se te vaya olvidar poner una fotillo!

    A mi me pasa lo mismo cuando me despierto de noche me da miedo y escucho cosas Buuuu, asi que me escondo bajo mi sabana xD

    ResponderEliminar
  2. awww,los conejitos son tan lindos!
    espero la foto pronto ;)
    ajajaj,parece que no era la unica que escucha ruidos a la noche XP
    bueno,nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Graciaas por pasaarte a mi bloog(:
    veamos, asi que nunca has tenido una mascota mas alla de una tortuga y un pollo(?) hehe yo nunca eh tenido nigun de los dos, solo perros & gatos, y un cotorro que me dice: perro ¬¬ que se cree!? hmm *respiro*

    tuve un conejo blanco por dos dias, me gustan sus ojos rojitos y su naricita que no deja de moverse, como si te olisqueara todo el tiempo, son tan SUAVESITOOS *-* Cuidenlo biieen'

    Y yo ayer vi una pelicula de terror y aaah! no pude dormir, ahora ando desvelada, y estoy enojada por eso :/
    en fin cuidatte nos estamos leyendo
    Byeee~

    ResponderEliminar
  4. Se parece a mi tu hermana!!! yo vivo en el campo, y los conejitos del bosque vienen a comer muchas veces a mi jardín ¡en serio! y desde siempre salgo a correr cuando los veo para ver si me dejan tocarlos!!! (pero aún no lo he conseguido, xDD) en fin que me encantan los animales :)

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.