lunes, 9 de mayo de 2011

Mi primer reunion Kpop!

Hello~ Hellooo~! *Se creyó toda SHINee XD*
Image and video hosting by TinyPicAsi es, fui a mi primer reunión de chicas Fans de SHINee, bueno, mi amiga es la Super Fan (al menos de ese grupo), yo solo me apunte porque queria saber como son y eso, y por lo que me había contado pues estan buenas =D
El sábado a las 2:00 p.m nos quedamos de ver.
Era la primer vez que iba y pues no conocia a nadie!
Llegue puntual al lugar acordado, vi que habia una bolita de chicas platicando pero no reconocí ni a mi amiga=Paola, ni a otra amiga=DenisseXD Asi que me sente en una banquita por haí cerca.
Pero se empezaron a reir y reconocí la risa de la ¨otra amiga¨ entonces me arme de valor y me acerqué, y Denisse comenzó a gritar: -Azuu~ Azuu~! ven andale. Y pues me presento con las chicas, y mi amiga=Paola llego despuesito y ya así comencé a sentirme más bien.
Platicaron de cosas variadas y muchas(?),Pero dijeron que mejor bailáramos asi que empezaron, no todas porque como que nos acababamos de conocer y pues... >////<
Pero la lider comenzó a jalar a todos y aí estabamos:
Image and video hosting by TinyPic SNSD/Tell Me Your Wish
geulaeyo nan nul saranghae
unjaena miduh ggoomdo yuljungdo da joogo shippuh
nan geudae sowoneul ilyuhjoogo shipeun (shipeun) 
hengoonae yeoshin
sowoneul malhaebwa (i'm genie for you, boy)
sowoneul malhaebwa (i'm genie for your wish)
sowoneul malhaebwa (i'm genie for your dream)
naegaeman malhaebwa (i'm genie for your world)
Nos aprendimos los pasos del coro =D! Gracias a las chicas que se parten la cabeza queriendo aprenderse la coreografia XD soy una de ellas!!!!
Despues de un rato algunas se tuvieron que ir, pero antes de eso, nos pasaron a bailar al menos una cancion solitas, de la que nos supieramos, pero querian vernos bailar, y yo me saque la de Breathe/Miss A y pasos de Bad Girl Good Girl & Bonamana XD

En fin, me la pase muy bien, aunque no escribi todo lo que paso, eso es lo más resumido<3 Y aqui le dejo porque me voy a ver una pelicula: Koizora (Cielo de Amor)  
T_T Hace llorar

5 comentarios:

  1. Guau! me alegro mucho de que te hayas divertido ^^, algun dia yo tambien conseguire amigas que conozcan grupos asiatico XD
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Suena divertido eso de las juntas :D y lo de la coreo pues a mi me complican cuando mueven muchos las manos como las snsd xD pero igual me aprendo pasos en mi mente (?) xD
    iras a ver Koizora??? yo me traume con esa peli ._. llore mucho u,u y quede con depresion como por una semana Dx (Encerio xD) jajaja pero bueno es una pelicula exelente ;)
    Kissus!

    ResponderEliminar
  3. Debiste pasar un rato genial, siempre es agradable encontrarse con personas con los mismos intereses, ya veras que poco a poco te iras integrando

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te hayas divertido tanto! besitos!

    ResponderEliminar
  5. SHINee<33 aasddf los amo~~!!
    lol, yo también me sé sólo el coro de Genie xDD adoro SNSD :3
    koizora♥ AMO esa película, me hizo llorar tanto ;____________;
    mucha suerte~~

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡