martes, 17 de mayo de 2011

Nueva Plantilla + Cosas de Fangirl.


Image and video hosting by TinyPic

안녕하세요 !~

Pues, como ven, le cambie la plantilla a mi blog, aunque la otra me gustó MUCHO<3 quise que se vea diferente, no estoy muy segura de esta plantilla nueva, pero me iré acostumbrando =D
¿Que opinan?
Haaaa! este viernes que viene me iré a otra Reunión de FrikiFanGirls XD del K-POP (si me dejan...)
Y como desde hace 2 semanas estoy yendo los viernes y sábado (se hizo vicio) me han dicho que me la paso en la calle! OMG! por primera vez en mi vida que salgo con mis amigas y ya me quieren volver a encerrar TT_TT
La escuela va... bien... 
Mi vicio de  la Música, peliculas, dramas, anime & manga va en aumento.XDDD
VOTEN PORQUE BIGBANG VENGA A MÉXICO! AQUÍ
Bien, resumido, eso es lo que anda pasando por mi vida Actualmente.
Hasta la Próxima Entrada extraña.

2 comentarios:

  1. Ame ese mounstrito que sale arriba comiendo helado *---* la plantilla esta hermosa ;)
    Yo tampoco soy de salir ucho, por lo que cuando tengo varios compromisos juntos siempre me dicen callejera ¬¬ y eso que nunca llego de noche a mi casa Dx xd pero bueno, asi son los padres :P
    Kissus!~

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Azu! ayyy me encanta tu nueva plantilla es genial ;O; amé el coso ese que come helado jajaja está tan kawaii x3!

    Ojalá te dejen ir a la siguiente reunión, que genial es eso de compartir con otras chicas tus aficiones *w* pórtate bien para que te dejen ir xDDDD!

    Ahh por cierto! Tuve un problema con mi cuenta de Gmail y mi blog se borró T_T me hice otro, si entras a mi perfil lo verás ^^ saluditos Azu ♥

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.