lunes, 23 de mayo de 2011

Se me cumplió.

Image and video hosting by TinyPicHoy las FrikiFanGirls (no se ni porque les digo asi(?)) se van a reunir a las 3:00 (¡Ya casi es hora de que me vaya!) para grabar un video con la coreografia de una canción, la cual no se cual es. Pero al menos vamos a pasar el rato conviviendo, y les preguntare que hicieron el Sábado que no fui.

Hoy es el cumpleaños de mi Hermana más pequeña cumple 5 años, Ni tan pequeña ya... XD No le vamos a hacer nada parecido  una fiesta, solo en la tarde un pastel y ya. Haber que le doy de regalo!

 Y no se si recuerdan la entrada pasada donde les conté que no habria agua en mi casa, todo fue un Vil mentira, solo la quitaron ese dia, porque para la mañana siguiente ya habia... Al menos eso quiere decir que mi Familia es prevenida para este tipo de situaciones, al haber comprado agua de una Pipa.


No les quito más tiempo y me despido.

8 comentarios:

  1. Holaa amiga deseo que te vaya muy bien y que te pongas al día con todo... me imagino lo contenta que debes estar.
    Que linda tu hermanitaaa... ojala que le guste mucho el pastel!!
    No te cortaron el agua??? ppfff... asi con las malas informaciones... ya estarías contenta que no te ibas a tener que bañar!! XD jaja no mentira.. es broma, no te enojes linda D:
    Un besito grande.. cuidate mucho y pasalo bien.

    ResponderEliminar
  2. T.T amiga... no te llegó mi comentario anterior?? o lo borraste??? avisame, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Haha ves, luego de un poco de drama de todas maneras pudistes compartir con tu grupo de FrikiFanGirls xD

    ResponderEliminar
  4. spero que te diviertas mucho en tu junta ^-^ y feliz cumpleaños a tu hermanita!!!!
    Que bueno que no te cortaron el agua :) a mi cuando me la cortan, aunque sea por un dia me desespero D:
    Kissus!

    ResponderEliminar
  5. Hay que linda imagensita n_n
    jajaja
    bien kawaii XD

    Oye aqui subi mi nueva post me gustaria que me comentaras :D
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/brushes-o-pinceles-photoshopcespedglitt.html
    vale te espero n_n

    ResponderEliminar
  6. que bueno! xD yo tambien quisiera grabar un video con una coreografia T.T jajaj estaria genial xD
    gracias por haber comentado en mi blog! :3
    que estes bien
    cuidate y besitosss~!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple a tu hermanita y que cumpla muchos mas con mucha salud y alegria ^^ diviertanse mucho y cuando te corten el agua siempre ten garrafas a mano =) besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas pasado un buen rato en la reu :3 ojalá nos cuentes como te fue (bien chismes xD)

    Aww felicidades atrasadas para tu hermanita *-* y que buena onda lo del agua! aunque sólo les metieron susto pero como dices tu familia es prevenida y eso es lo que importa ;)

    Saludos Azuuu ♥

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.