jueves, 9 de junio de 2011

Al agua pato(?)

Image and video hosting by TinyPic Les contare que me sucedio hoy.
Waaa fue GraciosoImage and video hosting by TinyPic y Divertido pero un poco Frio Brrr~
En la escuela, esta la costumbre de que cada año, ya a finales del semestre, para ¨Despedir¨ a nuestros compañeros de 3°, se rentan Pipas de agua y sonido, para que estemos ecuchando música, conviviendo y pues, mojarnos.
Aigooo~ a mi me habian dicho que seria mañana Viernes asi que no fui preparada.
Al terminar nuestro receso se suspendieron las clases y llegaron las Pipas con agua, Mi amiga y yo no teniamos planeado mojarnos.
Comenzó la música y decidimos ir al salon de baile para practicar pasos de algunas coreografías (se nota que no somo de las que conviven mucho en la escuela ¿verdad?XD)  
Image and video hosting by TinyPicLa música se escuchaba desde lejos y nosotras estábamos bailando cuando... Llegaron unos de 3° grado, todos empapados, eran como 4, nos vieron secas y como el dicho es ¨De aquí nadie sale seco¨ XD Nos dijeron -Esperense, ahorita venemos. Y desaparecieron, nos quedamos en shock (viéndonos la una a la otra) y luego llegaron más, como 8! O.O Unos me rodearon, me tomaron de los brazos y luego de las piernas y me llevaron cargando!
Yo solo gritaba que me soltaran de la piernas y que me iba caminando pero no me hicieron casoImage and video hosting by TinyPic... Lo bueno es que no llevaba nada importante que se pudiera mojar. Pues bien me llevaron en medio de la rueda y me calló el chorro de agua en la cara y quede toda empapada...
Mi amiga es fuerte, no supe como estuvo pero, no la pudieron mojar, asi que le di un abrazo mojado! Y pues, ya se había acabado el agua.
Nos quedamos un rato rondando por la escuela y luego nos fuimos a nuestras casas. Los del camión  se me quedaban viendo raro porque aun iba mojada de la ropa XD


Ok eso es todo! 
Deseen me suerte mañana porque tengo 2 exposiciones y un examen! Bu! Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hahah que divertido!!Yo quiero mojar gente!
    Lastima que en mi colegio no hagan cosas asi.

    ResponderEliminar
  2. Oh~ eso me recordó a cuando iba en secundaria~
    hicimos eso el último día de clases, sólo que en lugar de pipas, nos aventaron a la piscina de la escuela ;__;
    mucha suerte en la escuela♥
    por cierto, te sigo! y gracias por comentar mis entreadas~♥ me encanta tu blog~ y asfasdffada~ SiHae~ me encanta~! aunque yo amo todas las parejas de K-pop uwu

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que divertido eso de mojarse xD en mi escuela solo lo hacen a fin de año, e ultimo dia todos llevamos botellas y nos mojamos xd
    ame tu icon *o* donghae sale bien en todas las imagenes *¬*
    Muuuuucha suerte en tus dos exposisiones y tu examen ;D
    Kissus!

    ResponderEliminar
  4. que genial! :D
    en nuestro cole ponen musica pero no nos mojamos XD
    espero que te haya ido bien con tus exposiciones ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero mojar gente y divertirme,ya no voy al cole a mi edad...=( pena te endeudaste

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.