viernes, 1 de julio de 2011

Las saludo de nuevo!

Image and video hosting by TinyPicHoy terminé mis exámenes y salí de vacaciones!

Uff tenia... Mmm más o menos semana y media no? 
Ya acabé mis examenes, solo espero obtener buenas notas, no quiero deber ninguna!
Quise usar la computadora el fin de semana, para darme una vuelta por mi blog, pero que me voy dando cuenta de que el Modem de Internet se habia descompuesto! Mi papá no quiso ir para cambiarlo y aparte estuvimos un poco ocupados, nos invitaron a fiestas y ese tipo de cosas, asi que ni modo...
Varias Bloggeras no ha habido mucha actividad al igual que yo. Solo espero que anden bien =)
Ya acaba de dar las 12 de la madrugada XD y yo aqui escribiendo, no me aguantaba las ganas! y en la tarde no pude porque me la pase viendo videos y leyendo chismes.
Hoy que fue el último dia para ir a la escuela, vi las listas de en que salón quedamos, dependiendo el eje a donde se van, me quede en el ¨E¨ de experimentales, como todos nos vamos a separamos  es poca la probabilidad de quedar con alguno de tus amigos, o solo que se pongan deacuerdo y se metan en el mismo, yo solo quede con 2 de mis compañeros del salón anterior... lo malo es que a ellos no les hablabé mucho... Ahhh~ mi amiga y yo nos vamos a separar! Solo en los tiempos libres nos podremos ver en la escuela~

Y ustedes como andan? Cuentenme! XD

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que ya salgas a Vacaciones! :D!!!!! Y espero que no quedes debiendo ninguna materia ;D! Yo se que va a ser así.
    Ash :s pero bueno vas a ser nuevos amigos ;) ^^
    cuídate!
    bye*

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tambien ya termine mis examenes, pero mis vacaciones empiezan recién dentro de una semana... mis notas..algunas ya las se, y no me tienen muy feliz, pero al menos no debi ninguna..
    Uff..recuerdo cando el modem de mi internet se descompuso, mi papa me hizo sufrir un mes antes de decidirse a cambiarlo..
    Bueno, perdon por no haber pasado antes, pero andaba muy ocupada..
    mucha suerte con tus notas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola Azuchena!
    owww,que mal que vayan a separarte de tu amiga :/
    pero seguramente se seguiran viendo siempre,mi mejor amiga y yo hacemos eso :D
    bueno,espero que tengas mucha suerte con tus examenes! ^^
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que comenzaras las vacaciones! joo tod@s estáis de vacaciones y yo... snif, snif, a trabajar tooodo el verano! :( en fin que me alegro mucho por ti!

    ResponderEliminar
  5. que bien que saliste de vacacionesss!!! xD espero que te haya ido bien en los examenes :3
    yo tambien el año que viene me voy a separar de mi mejor amiga y de unos cuantos mejores amigos T^T pero espero que nos sigamos viendo en los recreos XD
    aunque quedan otros compañeros hay que hacerse amigas de esos xD
    despues uno se acostumbra jajaj XD
    muchas gracias por comentar en mi blog :3!!!
    besitos y mucha suerte~ :D

    ResponderEliminar
  6. uuy a mi en algun rato tambien me separaran T_T espero quedar en bilogo :D! pero como vamos con mi liceo lo dudo ya que he estado sin clases ya casi un mes por las tomas y todo u.u lo bueno delas vacaciones esque puedes escribir cuando quieras :D! xD saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ya estas de vacaciones!

    Jaja eres una chica fiestera xD

    Bueno intenta ver el hecho de que has quedado en un nuevo salón, como una oportunidad de conocer a nuevas personas.

    Y aunque es difícil a veces ver a tus amigos de otros cursos en el recreo, espero que sigas manteniendo una buena amistad con ellas.

    ResponderEliminar
  8. awwww*~
    ojala te vaya muuuuuy biien en esos examenes... y te envidio por salir ahorita de vacaciones TT.TT

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.