jueves, 2 de junio de 2011

Ñam! Vicio...

Image and video hosting by TinyPicOhayooo!~

El miercoles nos avisaron que no tendríamos clases, y que iríamos a la escuela hasta el Lunes, y yo... FelizImage and video hosting by TinyPic

El otro día por casualidad caí en una página donde podiamos descargar el Dorama de Koizora <3 (Koizora es la única película con la que e lloradoImage and video hosting by TinyPic, y eso que soy de Corazón duroImage and video hosting by TinyPic ) Y como no tenia nada emocionante que hacer me lo descarguéImage and video hosting by TinyPic! Y.... Volví a llorarImage and video
 hosting by TinyPic... Sale lo mismo que en la película solo que cambian los personajes (Bu! extraño a Haruma Miura <3) Y explica más las escenas, pero también llegue a querer a los personajes XD Solo me faltan 2 cap, consta de 6 (Muy cortito, para pasar el rato viendo algo...) Les dejo la Página: Here!


Y algo que hago todas las noches cuando no tengo clases al otro dia es ver peliculas con mi familia, es muy divertido, yo las descargo y las grabo en discos (Son solo asiáticas) Justamente anoche vimos ¨My Sassy Girl¨ Esta algo confusa pero al final comprendes todo y termina gustándote la película, es muy cómica.

Es algo gracioso. Mi amiga y yo intercambiamos videosImage and video hosting by TinyPic, Meto a mi memoria de USB los videos que tenga ya sea MV de música, programas de televisión, anime o peliculas, entonces se la entrego y ella al otro día me comparte algunos de los videos que ella tiene. Muajaja ya me paso muchos bien buenosImage and video hosting by TinyPic! XD Bueno que yo no tenia y que por ningún lado conseguía descargarlosImage and video hosting by TinyPic.

Les conté que mi tio había investigado de como se cuida un conejo y todo eso... Le pasa lo mismo que a Ryu de Kimi Ni Todoke, que siempre se le olvidaba el nombre de Sawako, Solo que a mi tio se le olvida el nombre del conejo (Totoro) y le inventa nombres XD 
Ya mucho hablar de mi. Los dejo.Cuídense. Diviértanse mucho y que tenga un bonito Viernes Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola!
    Jejejeje! me pareio re gracioso lo de tu tio! y qu lindo nombre el detu conejito ^^ totoroo!! :O me encantaa! :D!
    Genial que puedas intercambiar con tu amiga videos, mis amigas no están metidas en el mundo asiatico, asi que ni modo de intercambiar videos :s. woooowww! yo quiero ver esas pelis! me las descare!!! que genial ese plan de ver pelis ^^ Jejeje! te felicito por no tener clase :D! jeje ^^ que suuper!
    cuidate!!
    bye*

    ResponderEliminar
  2. Hoosh (:
    yo no veo peliculas asiaticas, de romance, de las unicas que veo son las sangrientaas haha :DD

    y pues dile al tio, que pobre conejito, se a de confundir mucho TOTORO! TU ERES MI HIT :D
    hahaha

    ResponderEliminar
  3. jajaja pss Vale esta muy lindo tu conejito totoro suena comiko xD aaww ps que onda con las pelis yo solo veo las que pasen x la tele xke si las descargo durare una semana XD y se me van las ganas y plop..!! aahyy pues pàsame unas ami xD entonces siempre lloras viendo la misma peli yo soy muy aguadita veo a alguien llorando aunque sea actor y me estoy chorriando jajajaja XD vale te dejo vos siempre me visitas y yo que no te comento D= (que mala gaby eso no se hace ) xD bye kiss

    ResponderEliminar
  4. Hola¡ Tu mascota es preciosa cuídala mucho,veo que estas teniendo días buenos eso esta muy bien=) Yo no suelo cambiar videos con mis amigas pero si hablamos del lolita,que estes bien besos y abrazos.Miss~

    ResponderEliminar
  5. que bueno que pueden hacer intercambios!
    yo en mi grupo de amigas soy la unica otaku XP
    tal vez vea ese dorama pero despues de terminar el anime que estoy viendo ahora :)
    bueno,nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajjajajajajajjaja pobre! perdona si me rio pero es muy gracioso! debiste llegar a casa... empapada! xD

    Me alegra que estés pasándolo tan bien y además, tu plantilla está preciosa! :D un besazo y gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡