martes, 14 de junio de 2011

Un poco de lo de siempre y una carta de despedida.

Image and video hosting by TinyPicUff! Bueno, sobre mis exposiciones y mi examen, Jaja todo se pospuso XD
Una exposición fue el Lunes, de mi materia de Taller de Lectura... fue acerca de la Música, la cosa es que teníamos que presentar la exposición con Mapas conceptuales, cuadros sinópicos y todo eso, asi que mi amiga y yo dijimos: -¨Ah! y si hablamos de una música en especifico, primero música en general y después de una sola¨ Así fue, hablamos de la Música Asiatica (Ya estamos dañadas con eso), mis compañeros solo se volteaban a ver, no son para apreciar esa música si no es su Reggaeton feo XD al menos, esa es mi opinión.

La otra exposición fue hoy, a primera hora! Pues estuvo bien. Fue de Filosofia, sobre la Bioética...


El lunes la maestra de Taller de Lectura nos habia dejado una tarea sobre escribir una carta de despedida para nuestros compañeros, pues nos vamos a separar, algunos, porque nos vamos al eje ya sea Medicina, Comunicación, etc. para después ir a la Universidad, SniftImage and video hosting by TinyPic todos nos pusimos sentimentales al leerlas, unas estuvieron tristes otras graciosas, en fin. Como yo soy muy tímida o al menos casi no hablo en clase, cuando pase, todos comenzaron a gritar: -¨Vecina, vecina!¨ Jaja se han de haber preguntado y ¿eso que? Asi me dicen... no se exactamente la razón pero cuando te ponen un sobre-nombre es difícil que se les olvide...

Aigoo~ Espero con Ansias que sea fin de mes, ¿Porqué? Asdfgt me pedí por correo un disco de SuJu<3 y otras cosillas (después de tanto pensarlo y desearlo lo pedí), Así una cosa de mi WishList será cumplida *¬* Suena a algo muy fanático pero así soy feliz, aunque me endeudé, y vaya que sí... Estoy ahorrando para pagar Jejeje.

6 comentarios:

  1. azu-ah~!
    asfd me hubiera gustado ver tu presentación~ *O* lo que esos idiotas se pierden al escuchar esas porquerías de reaggeton~ al fin, más Asia para nosotras~(?) uwú
    mucha suerte en la escuela~
    y que bien que encargaste un CD de SuJu!! *w* debes de subir fotos cuando lo tengas~ yo tengo el de BONAMANA y otros 2 (uno de 2PM y otro de TVXQ!) pero quiero el de Sorry Sorry~ ;3; ya estoy ahorrando para comprarme muchos CDs *u*

    ResponderEliminar
  2. @Re: Himawari-Chan
    Waaa! claro que subiré, para presumir XD
    Siii~ solo nosotras podremos disfrutar esa música genial <3

    ResponderEliminar
  3. Qué guai que encargaste el CD que querías! aunque tengas que ahorrar para pagarlo, xDD haces bien mira el dinero es necesario pero solo para comprar aquello que nos hace felices :D un beso Azucena!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien asia presentaciones con temas como anime, musica asiatica pero me di cuenta de lo que dijiste, si no es de reggeton no les interesa ¬¬ nos miran raro siendo que ellos son los que escuchan musica sin contenido... pero bueno, que genial que vallas a tener un CD de Suju *-* comprendo tu felicidad!
    Kissus!

    ResponderEliminar
  5. awww,a mi me hubiese encantado ver esa presentacion!
    es verdad,la gente no valora mas que ese feo reggaeton y aca encima le agregan cumbia y cuarteto D:
    que bueno que te van a regalar ese CD :)
    jaja,creo que yo no podria haber hecho una carta...
    bueno,nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Kyaa ;OO;
    Yo ya me voy a la universidad y es mas triste que no se que -.- porque muchos ni van a seguir en la ciudad y asi :S
    Me hubiera gustado ver su exposicion de musica, hahaha :D creo que soy de la gente que tambien le gusta el "reggaton" bueno... solo para bailarlo, porque se me hace muy "ofensivas las letras" (:
    pero yo escucho de TODO!!
    Cuidatte muchoo :D
    Ja nee~

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡