martes, 21 de junio de 2011

Study(?)

Image and video hosting by TinyPic Por un pequeño periodo de tiempo me alejaré de mi AdoradoImage and video hosting by TinyPic Blog.
¡¿WHY?! Mmm bueno, Hoy comenzaron mis exámenes colegiados y mi mamá ya me dijo que me quiere ver estudiando y ya no más en la computadora, al menos hasta que acaben. Será esta semana y la mitad de la que viene, asi que andaré activa hasta el fin de semana y el último dia de mis exámenes daré signos de vida por acá.
Uff yo no quería dejar mi blog abandonado pero la situación lo necesita. Creo que no comentaré sus entradas asi seguido como ha sido este tiempo. Voy a extrañar leer los chismes de ¨Korean Dream¨ XD y por supuesto a ustedes<3
Pero tengo que estudiar mucho para que si en una materia no iba muy bien con estos exámenes mi calificación suba un poco^^ 
Eso es todo.
Nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Extrañare tus entradas ;w; pero tienes que estudiar mucho, fighting!:) yo tambien estoi en periodo de pruebas pero me puse un poco flojita xd
    Kissus!

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con tus examenes! ^^
    GANBATTE! asi pronto podremos verte de nuevo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  3. Azu! te entiendo! muuchos exitos en tus examenes!Yo se que te sacras puros 10s!! anim y aqui te esperaremos! ;D!
    kisses!
    bye*

    ResponderEliminar
  4. uuy si te entiendo por eso tarde en contestarte, menos mal q los proximos examenes mios son ''algo faciles'' >.<!

    espero que te vaya muy bien y gracias por pasarte por mi blog ^^
    muuuucha suerte en esos examenes!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  5. HOOSh! pues muchisimaa suerte en sus exaamenes que obtengaas muchas notaas altaas :D eaeaea(8)
    ESTUDIA MUCHOO!
    Y espero prontoo tenerte por aqui, unaa vez maas (:
    Ja nee~

    ResponderEliminar
  6. Se te echara de menos pero es por tu bien asi que,hinca los codos,y mucha,mucha suerte.

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡