viernes, 15 de julio de 2011

Visitantes hace unos dias.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic¿Hasta que se le hizo a Blogger que me apareciera?
Image and video hosting by TinyPic MBLAQ / Monalisa
Image and video hosting by TinyPic (?)
Image and video hosting by TinyPic Blogger
Image and video hosting by TinyPic Nada
Image and video hosting by TinyPic Lloviznando
Image and video hosting by TinyPic Conectada

No he escrito por pereza creo... Ups!
Aparte hace una semana vinieron familiares de visita (de otra ciudad, asi que necesitaban alojamiento) y se quedaron en mi casa, apenas el Lunes se fueron, Era algo estresante pues como eran muchas personas mi casa parecia Salón de Fiestas, no estresante porque ellos vinieron, ACLARO. La razón fue: La Clausura de mi hermana, y el Cumpleaños de mi prima y su mamá.
Compartí cuarto con prima Neli (La que le gusta el Anime & Manga, y aparte ultimamente el K-Pop) asi que se imaginan, nos la pasamos hasta horas de la madrugada platicando y leyendo Manga...
Salimos de compras a una Plaza, y me emocioné con la ropa, pero... no me compraron nada por falta de Cash(?) Pero me compre unas peliculas y  mi mamá tambien (estaban en rebaja... se nota lo pobre que soy? Que triste!~)
Pero bueno, se fueron y eso.
Hoy mi familia y yo (claro!) salimos a desayunar,y regresando vimos una pelicula de las que mi mamá compró, estuvo buena, es de su Actriz favorita: Reese Witherspoon. Bien no quiero extenderme en eso.

Notan que cambie, de nuevo la Plantilla? Asi es, no me decido, pero esperemos que esta sea la buena, la vi y rápido quise probarla. Me gusta lo sencillo asi que para mi esta bien.

Eso es todo. Nos leemos, Yo siempre leo pero casi no escribo...

9 comentarios:

  1. asdf que bien que tengas visitas~ mi casa siempre está casi vacía ;~;
    la única con la que puedo hablar a altas horas de la noche es Nee-san xD
    Me gusta la plantilla~ es tan simple~ aunque el background está un poco grande~ IDK
    cuidate mucho~♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la plantilla ^^
    me gusta mucho el color gris.
    Que bueno que tengas alguien con quien hablar de las cosas que te gustan como el anime, manga y k-pop yo no tengo a nadie D:

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta tu plantilla C: esta realmente tierna *-*! pero me sale el menú muy junto de las entradas :C
    tu casa tuvo que haber parecido hotel con sala de eventos incluida jaja, me imaginó mi casa ha estado en las mismas condiciones varias veces, e incluso con gente extranjera xD somos bastante internacionales xD <3 Cuando vallas de compras saca varias fotos a lo que quieres C: después puedes juntar dinero e ir a comprar las cosas que quieres, yo siempre hago eso xD solo pueden pasar dos cosas xD : o se acabaron y te compras algo mejor C: o esta lo que quieres lo compras y te realizas como persona jkashs aunque lo he hecho pocas veces porke también soy pobre u.u' gracias por tus comentarios :D! muchos saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta que vengan visitas, porque mi casa es muy chica y siempre soy yo la que termina durmiendo casi que en el piso u.u

    Comprendo tu relación con Neli, mi primo y yo somos iguales!

    ResponderEliminar
  5. seeee...
    la peresa es mala para el blog :D
    hahahah
    oe, que bien que tengas una amiga a la que le guste el anime (mataria por tener una)
    y aprobecha todas las rebajas posibles Azu-Nya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la nueva plantilla esta muy linda :D
    que genial que tienes amigas asi,que comparten tus intereses :)
    nosotros en mi casa nos la pasamos mirando peliculas xP
    bueno,nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Aww ~ amé tu blog */*
    Me fijé en que escuchabas la canción Mona Lisa de MBLAQ, la amo ahsjdh ~ le he cogido un vicio tremendo(?)
    En fin, para animarte te diré que yo también soy pobre 8D (?)
    Saludos xDDDDDDDDDD y te sigo en el blog <3

    ResponderEliminar
  8. Que va, que dices, no es nada interesante mi vida D8U
    Por donde vivo yo menos(?) estoy rodeada de viejos, es solo que el karma ha decidido darme un regalo con brazos y piernas(?) ;/;
    ¿Por qué no te dejan tener un perro? D: no pasa nada, piensa que cuando seas mayor todo te será posible ~ *^*
    Al final no, no me desilusionó x3 ¡tienes que ir a verla! es sumamente geniaaaaaaaal <3
    PD: Lo siento, no pude evitar dejarte otro comment como respuesta >_<U

    ResponderEliminar
  9. Hosh~
    Ahora si que tenias CASA LLENA(:
    Divierte mucho estaas vacacionees!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡