viernes, 12 de agosto de 2011

I'm fine.

Gracias a todas por todos sus tan lindos comentarios~
Waaa hasta me puse sentimental leyendo tantos comentarios XD
Parece que mi Papá se tentó el corazón y de regreso de su viaje nos regreso los cables, hasta me sorprendi porque lo he visto feliz y tranquilo todo el dia, hasta ha hecho bromas Ó.O Justo ahora nos esta invitando a comer Pizza.

La verdad que sus comentarios me han gustado demasiado, me han animado para hecharles más ganas.

Ya hoy mi hermana fue a presentar su examen, los resultado de si es aceptada o no... seran revelados el 17 de este mes. Solo le deso lo mejor a mi hermana. Es para la misma secundaria donde yo iba, y pensar en eso me hizo recordar tantos buenos recuerdos que pase en la secundari haaaaaa~

Mañana por ser el dia mundial del K-POP mis amigas haran una reunión en un parque Famoso de la ciudad para festejar, convivir, bailar y platicar^^ Eso me pone feliz porque no las he visto desde hace ya un tiempo y lo que quiero es verlas y salir de casa~

10 comentarios:

  1. Me alegra que la situación en tu casa haya mejorado, ahora lo que tienes que hacer intentar mantenerla así.
    Y lograr lo que te propusiste.

    ResponderEliminar
  2. wiii c: feliz día del KPOP jejej si ahora nosotras ponemos las fechas aquí carajo O.Ó!! xD ok no (?)
    pero esto debería ser oficial o extra-oficial! hoy fui a un evento de kpop y nunca dijeron que era el dia del kpop :C ;_; me senti un poco triste por eso t.t
    pero bueno poco a poco cada vez mas se enteraran de esto C: saludos!!

    ResponderEliminar
  3. HOSh~

    nuestras palabras bien ARDIENTES! ok no -.- hahaha me alegro q en tu familia ya las cosas vallan bastante bien, asi debe ser ;)
    Suerte a tu hermanita(!) que llegue a quedarse OH YEAH!

    QUE MAS? Dia KPOP! :3 diviertete mucho, y pasa un momento bonito, bailale (8) hahaha

    Cuidatte, que andes genial~
    Ja nee!

    ResponderEliminar
  4. Amiga que bueno leer que ya estas mejor de animo y que tu papá esta mas contento.
    Día del K-pop, que genialll, no lo sabía, espero que lo hayas pasado muy bien con tus amistades, nos tienes que contar eh?.
    Te dejo un beso grande y los mejores deseos para tu hermana.
    Cariños linda.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón por ti Azucena! eres un amor así que te mereces esos comentarios y más! lo de los crews es una imagen que se coloca en el blog. Esa imagen es de tu personaje favorito con el link hacia tu blog. Entonces, yo tengo a usui de kaicho wa maid sama, imagínate que tu quieres a Kaicho, pues yo coloco esa imagen en esa página de crews (no se si la viste en mi blog) y el enlace hacia tu blog y así con todos los personajes de la serie :D (espero que lo entendieras, xDD) me explico fatal!

    ResponderEliminar
  6. Es dificil saber en lo que estan pensando nuestros padres cuando hacen las cosas, pero que bueno que te devolvio los cables xDD
    waa que lindo, que pases un lindo dia de K-pop entonces!

    ResponderEliminar
  7. Ei Azucena! no me deja mandarte el código por la cbox, dice que está desabilitada y por aquí no me lo deja poner por culpa del html :S mándame tu email si tal y te lo adjunto :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que suerte que estén mejor las cosas con tu familia!
    No sabía que ese día era el del K-pop, ~interesante~ XDD
    Ojalá le haya ido muy bien a tu hermana!
    Besos >3<

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa como estas espero que bien, despues de tiempo visitaba tu blog jeje bueno keria invitarte a oirme en la radio http://radiorakuen.blogspot.com mis horarios de programacion son los dias martes de 10pm, los jueves de 6pm y los sabados de 8pm.

    puedes entrar hay chat y radio las 24hrs del dia.

    y una cosita mas no te olvides de visitar mi blog http://kawaiisound.blogspot.com

    suerte en todo linda
    y cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que todo se haya arreglado :3

    Ya es un poco tarde pero espero que tu hermana haya quedado, por cierto feliz dia del Kpop atrasado DD:

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡