martes, 9 de agosto de 2011

Que torpeza... por eso luego te quejas...

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Calor~~~ Mi tobillo duele!/Mosquitos larguense~! o los matare ¬¬'
Image and video hosting by TinyPic Freeze - Beast
Image and video hosting by TinyPic Asi estoy, en reposo desde ayer kekeke~
Image and video hosting by TinyPic Blogger / Megaupload [descargando II SuperShow] / Facebook
Image and video hosting by TinyPic Jugo de Naranja
Image and video hosting by TinyPic Odioso clima caluroso en tiempos de lluvia!
Image and video hosting by TinyPic Desconectada

Image and video hosting by TinyPic

Hoy salimos de compras, por ropa para mi abuelita y de pasada para mi también. Aunque terminé bien cansada! Porque no quiero quedarme en casa encerrada, quiero moverme! Aunque al llegar a casa me dolia la pierna, pero ya paso. Es que el domingo entabamos en la sala de mi casa, por una torpeza mia, caí y me lastime el tobillo.

Así que no puedo caminar bien porque me duele al pisar, camino como ancianita y mi hermana que se burla de mi. UHG, y esta semana tengo  que ir ala escuela para pagar unas cuantas cosas. Ire rengeando.

Alfin probe la NutellaImage and video hosting by TinyPic, cosa que en muchos blogs mencionaban y yo solo de imaginarla se me salia la baba XD Ahora se porque! es ríquisima, despues de las compras de ropa pasamos al super y yo corri en busca de la Nutella [bueno no corriImage and video hosting by TinyPic, porque ando mal del tobillo XD] Y por lo mismo llegue cansada a casa, con dolor de piernas y por eso estoy en cama descansando, Ñam Ñam
Ya en dos semana entro a la escuela, ya son suficientees estos... ¡¿2 meses?! Ahora que lo pienso fue mucho tiempo de vacacionesImage and video hosting by TinyPic
Estoy viendo un drama con mi Mamá viejito [2004], es Taiwanes. Esta super chistoso^^

5 comentarios:

  1. hahahah
    kawaii Azu-Nya :D
    ya no puedes caminar heheheheh

    cuando a uno le pasan esos accidentes tiene mas nesecidad de salir a correr :))

    que te recuperes!!

    ResponderEliminar
  2. Las compras siempre cansan xD
    Yo siempre vivo lastimando mi tobillo uwu.
    OMG no habias probado la nutella, pero si es la cosa mas fantabulosa de este mundo.

    Bueno disfruta el resto de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. ese gif jajajajjaa casi muero enserio jajajaja yo me mato de la risa cuando veo a alguien caerse, se que esta mal reírse porque puede ser grave pero no lo puedo evitar xD
    ¿que drama? yo quiero saber ^^

    ResponderEliminar
  4. Amigaaa pobrecita, me imagno tu dolor de tobillo... pero bueno la ropa siempre vale el esfuerzo jaja.
    Me alegra que hayas acompañado a tu abuelita y de paso te hayas comprado Nutella, viste que es super rica??? es muy adictiva.
    Me encantó el gif, esta muy chistoso jajajaja.
    Amiga espero que esta vuelta a clases sea muy buena y que hayas descansado mucho.
    Te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. que mal lo que te pasó en tu tobillo T.T espero que te recuperes pronto :D
    sdaf ese gif xDD por eso amo a Onew!!!
    que bien que ya hayas probado la nutella!! es mi delirio~~<33 aunque ya casi no la como :'3

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.