lunes, 29 de agosto de 2011

Relax and dance.

Annyong~! Como han estado todo este laaaargo tiempo? Ahhhh yo pues estresada, cansada, desesperada, y sin saber como hacerle para organizar mi tiempo para hacer trabajos/tareas, mis cosas de la casa, estudiar/repasar mis apuntes.
De verdad que esta semana, llego a mi casa, subo a mi cuarto y caigo rendida en mi cama... la semana pasada solo fue para ver que profesores nos iban a dar, y unos que otros ya comenzaron a dar clases, y para esta semana que bien, va a estar muy pesada, ya tenemos muchas tareas, trabajos en grupo, exposiciones individuales (NOOOOO~ Las odio, yo sola NOOOOO~) Por esa razón no me vieron por acá en toda esta semana...

Pero el sábado me reuní con amigas y bailamos~! tanto que el Domingo amanecí adolorida del cuerpo XD Bueno, también porque ya tiene tiempo que no me ejercito mucho Ups XD
Me la pase muy bien, porque me relaje y divertí con todas (y él, porque también había un Fanboy!) ese día lo conocí, y es muy buena onda y muy divertido, hasta bailó con todas.
No conozco a nadie de mi salón al que entré este semestre... pero comienzo a hablarle poco a unos cuantos, soy muy Tímida!!

Cierto.. Quiero dar las Felicidades a Konoka porque cumple 1 año con su lindo y rosa blog^^ Waaa y lo esta celebrando a lo grande, con un celebración de 5 dias~ Omedetto^^

Que más... Mi hermana se quiere pedir 2 discos, nadamas porque tiene dinero y yo no.

¡Adiós!

5 comentarios:

  1. Expociciones individuales...
    te comprendo... yo tambien las odio pero en parte son buenas ya que asi lgras quitarte un miedito a hablar en publico :D

    Por cierto, te deje un meme por el aniversario de mi blog ^^
    hay pasas a verlo...

    ResponderEliminar
  2. amo los gifs que pones me encanto el ultimo la cara de Siwon xDD
    hay te comprendo muchísimo, tareas, exposiciones, trabajos D:
    todo es tan agotador que uno llega a la casa es a dormir.
    Sabes yo prefiero las exposiciones individuales, sera porque sola lo hago mejor y la nota depende solo de mi trabajo ^^

    ResponderEliminar
  3. *choca los 5* pues aquí estamos exactamente igual T.T la escuela es un martirio total ;~; pero bueno, ya sobreviviremos ^^;;
    (ノ◕ヮ◕)ノ*♥:・゚✧ amé esos gifs!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me pone re nerviosa hablar adelante de toda la clase u.u así que te entiendo; es mas lindo cuando son exposiciones grupales ^^

    aam, respecto a tu pregunta; creo que te refieres a Can't lose, que por cierto tambien lo quiero ver, el protagonista es Oska de Secret Garden, en cuanto lo empiece a ver hago una reseña en mi blog *.*

    ResponderEliminar
  5. hola Azucena! n.n
    uhhh,espero que pronto cesen con lo de las tareas,los profes son un plomo -.-
    me encanto el gif de Lucky Star,es tan cutee :3
    bueno,nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡