jueves, 4 de agosto de 2011

Trotes.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Cansada & hambrienta.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Mmm me ha gustado. Credit by Himawari
Image and video hosting by TinyPic Blogger/Facebook/youtube
Image and video hosting by TinyPic Nada
Image and video hosting by TinyPic Normal (!?)
Image and video hosting by TinyPic Conectada
Image and video hosting by TinyPic
Mis dias ultimamente en esta semana fueron muy agitados, ya que de nuevo tuve vicitas... Como les gusta vernos a menudo! Image and video hosting by TinyPic Esta vez han sido hasta los abuelos! (paternos) Pues ya tenia meses que no los habia visto. Y claro, mi Papá tratando de que su estancia en casa sea buena y agradable los quiere tener paseando dia y noche, mostrandole la ciudad en un dia (ok, exagero)Image and video hosting by TinyPic 
[ Pero siendo sincera, muchos dicen que cuando tienes problemas con tus Papas o simplemente problemas, si necesitas ayuda llama a los abuelos, pero en mi caso, si los llamo el asunto se pondria peor. No es porque sean malos, para nada, pero en el tiempo que he estado con ellos, nunca me dan la razón o algo asi. Solo me dan consejosImage and video hosting by TinyPic ]

De lo que me acuerdo que hicimos es... Que fuimos a un lugar de la ciudad, llamado ¨Chalma¨, muy sagrado porque aparecio un santo y muchas personas van ahí porque si se han cumplido milagrosImage and video hosting by TinyPic. Y nosotros justo una semana antes habiamos ido solo mis Papas, mis hermanas y yo Image and video hosting by TinyPic Pero me la pase muy bien de todas formas, ya que fue más gente con nosotros.
El clima en ese lugar es frío y como es tiempo de lluvias se ve muy bonito todo verde. Aquí dejo unas fotos  extrañas de mi, Por si no me conocían pues me les presento XD Ojala no me sueñen en sus pesadillas... XD
Yo flotando(?) y la otra, pues... normal. Despues de eso ccomo se nos hizo tarde ya teniamos hambre asi que pasamos a comer a un Restaurant muy bonito, pero solo vendian PescadoImage and video hosting by TinyPic. Por ahora no encuentro la foto pero se los describo en Breve: ¨Todo es de madera, muy destapado, osea se ve que solo es el piso y el tejado, ahí mismo puedes tu escoger el pescado que te vas a comer [tu mismo lo puedes pescar Image and video hosting by TinyPic]su estanque tenia forma de Corazón, todo esta rodeado por árboles, el clima sigue siendo frio y lo mejor,  se veia que flotaba cuando lo veias desde lejos <3¨ Eso me gustó demasiado. Comí y quede llena Uff!

Otros dias solo iban mis papas y abuelos ¬¬

Hoy venemos del Zoofari, caluroso, lleno de animales, olores raros y cansancio por caminar.
Todavi recuerdo a mi Mamá diciendole a mi Papá que se diera prisa en la sección de los Tigres y Leones XD Y justo eso es lo que le gustaba a mi Papá y el tardandose más! De eso no he cargado las fotos de mi cel a la Pc asi que las debo u.u¨ aparte para que van a querer ver animales? XD


Hablando de una cosa muy diferente. Ya alucino con el video de ¨Mr. Simple¨ OMG~ Enamorada quede. El video me gusto mucho, como que esta cargado de simpleza (?) Sorry por mi gran descubrimiento XD
Mi hermana me obliga a ver peliculas todas las madrugadas [y yo que la complazco Image and video hosting by TinyPic], asi que me duermo  como a las 2 o 3 de la madrugada jeje Ya se imaginaran mi cara Image and video hosting by TinyPic Haré una reseña de una pelicula que me gustó demasiado. ADVERTENCIA: Para los que no les gusta lo asiatico o no estan interesados en ello, es Tailandesa. No se cuando la haré pero si la voy a publicar.
Me he enviciado de nuevo con el Manga, de los más cortos, Tomos como de 3 a 10. Pero estas vacaciones he leido muchos*¬*

Me despido! Le corto a mi testamento XD de nuevo exagero °u°¨

7 comentarios:

  1. Aww todo verde, me gustan ese tipo de lugares y que puedas pescar tu propia comida que divertido, quisiera hacer eso alguna vez ^^

    ResponderEliminar
  2. que genial tus vacaciones! es bueno pasar tiempo con la familia, y que tu hermana te pida ver películas asiáticas jaja al parece a las dos tiene los mismo gustos.. como yo y mis dos hermanas mayores... creó que es algo de hermanas xDD

    a mi en realidad no me gusto mucho el video de Mr.Simple :C amo a kyuhyun y a hae pero eso no fue suficiente xD tengo mis razones después me dices si las quieres escuchar xD (?) pero bueno igual me gusta la canción y la paso escuchando D; Mr Simple Simple jja y la traducción en español también es bastante simple ya qe no trata de una historia de amor ni nada de eso (?) bueno te dejo saludos y gracias por tus comentarios en mi blogger ^^

    ResponderEliminar
  3. Azuuu, mi pequeña amiga!! que lindo paseos has dado junto a tu familia y que buena eres con tu hermanita en acompañarla, la verdad es que tienes un corazon de oro.
    Tus abuelitos te aconsejan??, bueno puede que tenga su lado bueno tambien, ellos tienen mas experiencia, además por ejemplo yo no tengo abuelitos y me hubiese gustado conocerlos y que me contaran cosas de mis papás y cosas así :)
    Te ves muy hermosa en las fotos, me gustan mucho, sobre todo esa donde flotas jejeje es muy divertida.
    Te dejo muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  4. el zoofari suena re lindo; hace muchisimo que no voy ni al zoologico, pero me encanta y tmb a los acuarios ^^

    A mi tmb me encanto Mr simple♥ los hombres vestidos de traje siempre son sexy xDD y mas ellos >.<

    ResponderEliminar
  5. Oooh ~ pues te doy toda la razón, mis abuelos son iguales, nunca les puedo contar nada -w- me siento incomoda(?)
    Jo, aquí no hay nada de eso, seguramente el lugar en el que vives es precioso ;_; me ha recordado a Japón por lo de los templos lolol ~ (?) *ella se entiende D8*
    Amo el frío D: aquí hace un calor de muerte, te envidio(??)
    Omg ~ ¿eres la que sale en las fotos? eres guapísima *^*
    Jajaja, eso me recuerda a uno de esos restaurantes japonéses que solo venden sushi xDDDDDD pues, no sé, yo odio el pescado u_u en tu lugar habría pasado hambre sin haber podido comer nada ~ ;3;
    Amo ir a los zoos ~ *O* sobre todo para dar de comer a los animales, no sé si ahí lo permitirán(?) pero por lo menos aquí sí.
    Mr.Simple conseguiría hacer gays a los hombres de aquí(???) 8DDDD *no sabe lo que dice* lol ~

    ResponderEliminar
  6. OH YEAH!

    visitaas? de los abuelitoos, a mis abues no les gusta visitarnos, porque el clima del estado es muy caluroso, y a ellos les guat su clima frio y asi :S yo tambien amo el clima de alla *-*

    Las vacacionnes, con la familia es bonitos :) y que maas? que puedes pescar tu pez!? :D que bonitoo
    yo no podria comerlo.. lo veo vivo y luego muertoo -.- no seria muy buenoo

    en fin, cuidatte y que andes muuy bien Ja nee*

    ResponderEliminar
  7. Yo veo a mis abuelos de vez en cuando, aunque yo soy la que los visita a ellos.
    Fea pss si eres de los mas mona! :D

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.