sábado, 20 de agosto de 2011

Una semana, Fuera

Aaaaaaah~ Despues de una semana en casa de mi abuela [materna] regreso toda relajada & feliz XD En esa semana, el 17 fue el cumpleaños de mi hermana, cumplio 12 años. Y lo de los resultados del examen que habia hecho los dieron ese mismo dia(17/08), hay dos turnos, Matutino & Vespertino, ella quedo en la Tarde, mi Papá se movilizó un poco y logro cambiarla de turno a la Mañana Uff~! Pero mi papá la quiere ¨torturar¨ un poquito, no quiere que le digamos que logró pasarse de turno, no se, creo le dira mañana.
El martes ya entro de nuevo a clases.
Hoy ando feliz, porque en un programa de música de mi país [TopTen] pasaron el video de ¨Mr. Simple¨, en la mañana~ Todo completito y pues eso me alegró.
Ahorita estoy viendo el Cap 14 de ¨City Hunter¨, tenia pensado verlo desde que lo estaban promocionando, pero no me decidia hasta que Gabi puso un Gif todo tentador de Lee Minho y pues ese mismo dia comencé a verlo. Es el primer Drama que veo de ¨Acción¨ y pues me ha parecido bueno e interesante^^ Me ha gustado y lo recomiendo a quien no lo ha visto.
Tambien estoy viendo ¨HeartStrings¨, el Cap 13, jeje los dos al mismo tiempo, acaba un capitulo de uno y veo otro del otro drama XD De hecho tambien estaba viendo ¨Una mamá y 3 papas¨ pero ese lo tengo en DVD asi que lo veo aveces cuando la televisión esta desocupada y tambien si es que me acuerdo, pero ya no le he seguido...

Solo eso por hoy, ojalá anden muy bien^^~ Le deso suerte y fuerza a todos.
Cuiden de su salud XD

5 comentarios:

  1. ahahah ese gif xDD
    Yo ahora estoy mirando We got married, Heartstrings, Protect the boss y The greatest love; pero voy suuuuuper atrasada por culpa de la facu ¬¬'

    Que bueno que tu hna haya quedado y que tu papa haya podido cambiarla de turno, aunque cueste despertarse temprano a la mañana despues te queda la tarde libre ^.^

    ResponderEliminar
  2. lol un gif todo tentador xD
    ame el gif de tu entrada Taemin oppa pone cara de WTF ?

    ResponderEliminar
  3. jaja,ese gif xD
    que bueno que has andado relax! :)
    espero que todo por alla ande bien :D
    que mal que vuelvas a clase,yo hace un mes que volvi y ya necesito vacaciones de nuevo xD
    bueno,nos leemos :D
    saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ese gif!!! awww key es tan diva ;w;
    espero que te haya ido bien en la escuela owo y felicidades a tu hermana~
    lol debo de ver city hunter, pero protect the boss es primero *-*

    ResponderEliminar
  5. Holaash! (:

    que paso? cumpleaños de la hermanita, felicidades(!) y pues te deseo la mejor suerte para el martes que inicias clases!

    Yo compre una revista, de mi pais, que igual vienen eso de KPOP :3 y yo asi de OOOOh! que emocioon *-* que pues ya este tomando fuerza y asi ;)

    Cuidatte, mi salud anda malisima ):
    Ja nee~

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.