viernes, 23 de septiembre de 2011

Premios.

 
Escuchando: A-YO /SHINee
Pensando: Ire a comprar mi closet nuevo~
Comiendo: Mandarina!




Como es Fin de semana tengo algo de tiempo para publicar.

Estos son unos premios que ya tenia RE-atrasados XD pero ya, los publico porque luego por eso de no publicarlos las bloggueras que los otorgan se enfadan poquito XD Sorry~ Solo que tengo que disculparme otra vez porque ya ni recuerdo quien me los dio ^^' Solo recuerdo unos...


No, este ni como olvidarlo! Es como un reconocimiento por mis buenas y gran palabras... WHAT?! YO?! Jejeje bueno, me ha gustado mucho el premio^^ M lo otorgo Konoka, porque estaba celebrando su Aniversario~ Y hizo que escribiéramos algo asi como reflexiones, y bueno creo que me inspire y desahogue XD 

1.- Este me lo dio Luany~!
No creo que mi blog sea una obseción porque ps no son tan buenas ni divertidas mis Anecdotas, ni que estuviera dando regalo para ser Genial XD

2.- Tengo que mencionar 7 cosas que me gustan [solo 7?] 
|1| Escuchar Música [en especial K-Pop & J-Pop]
|2| Comer Chocolate, Nutella y Helado~
|3| Dibujar
|4| Usar Pc
|5| My amado amor platonico Lee DongHae~
|6| Cuando Llueve, mojarme en la lluvia.
|7| Imaginar historias o cuentos en mi mente sobre lo que sea.
Va una foto.
 
Gracias a todas de verdad, que bonito es que tomen en cuenta mi blog.^^

5 comentarios:

  1. Ñeeee! "a penas nos conocemos y ya me das premio" :,( xD ñee ♥ me gusta tu blog y leer poeh :3!
    Ahora tú me das un premio *-* awawawaw muchas gracias n3n.

    Juju ahora te saco de dudas *-* Mme dices que tengo razgos asiaticos o_o ñeee yo pienso que solo tengo los ojos bien chiquitos :,( pero no, no tengo nada de familia oriental :3 soy más peruana que la chicha morada 8,D (?) o tal vez soy...adoptada (?) ;O;. Quizá lo único asiático que tengo es mi noviecito n3n ♥.

    Me gusta la fotito que pusiste :3 te ves bien cute *-* amo posar también con los deditos de amor y paz n3n ♥
    Un abracito :3 cuidate mucho, suerte en la escuela òAo

    ResponderEliminar
  2. heheheheh
    no sabia que te asombro mucho mi premio hahah :D
    al menos, te pudiste desahogar :))
    Saludos Azu-Nyan!

    ResponderEliminar
  3. OMG gracias por el premio azu-ssi~~<33
    eres leeeeeeeeeeeeeeeeeenda~~ ewe

    ResponderEliminar
  4. Cuantos premios xP a mi se me olvidan publicar y por eso solo doy las gracias lol ademas de que nunca se a quien dárselos porque resulta que todo el mundo ya los tiene.

    ResponderEliminar
  5. Es primera vez que escribo aquí ~~~~
    Cuantos premios ~~ wu . 3 .♥

    Sales linda en esa foto > // <

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.